Yo por mi parte los HKTS 30 te los recomiendo totalmente. Son los que tengo desde hace un par de semanas y estoy muy satisfecho Los tengo junto a un Onkyo 608, aunque supongo que tu tendrás tus motivos para comprar el Denon.
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo esa configuracion por casi 700€ (denon 300€+hkts 380€)
es para una sala de 6x5 metros
exigencia minima
para ver pelis BR
¿que os parece por este precio, cambiarias algo?
saludos
Yo por mi parte los HKTS 30 te los recomiendo totalmente. Son los que tengo desde hace un par de semanas y estoy muy satisfecho Los tengo junto a un Onkyo 608, aunque supongo que tu tendrás tus motivos para comprar el Denon.
Saludos!
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
Hola buenas. Me podrías decir donde encontraste el Denon a ese precio? Yo estoy pensando en pillarmelo pero no lo encuentro a ese precio.
Gracias.
Yo ya tengo el denon 1611 y le he comprado los Boston Acoustics 5.1
Que locura y que bonitos.jajajajaja y además vienen con soportes para pared y esquinas.
Te lo comento porque lo lógico es que te gastes más dinero en los altavoces que en el ampli, el 75% del presupuesto como dicen los entendidos ( me parece muy exagerado ).
Los Boston en españa cuestan sobre 700 Euros, yo los compré en inglaterra por 320 libras., sumas las dos y te dan 650 Euros aproximadamente.
Te comento cuando ya había comprado mi equipo he visto en internet en una tienda francesa (no de segunda mano), un equipo compuesto por el onkyo y los sib cub por unos 500 Euros, una ganga !!! puesto que solamente los Cub aquí valen 900 y según dicen suenan de maravilla.
un saludo
Vaya... desde luego que mala suerte . Ya es la segunda vez que me pasa. Primero con las Si&Cub y ahora con el Denon.
Bueno pues nada a seguir buscando... Gracias de todas maneras.
srvicius dices que te salio el conjunto por 650 €? Y donde encontraste el AVR?
Saludos.
lo compre en redcom