ayuda, OVER HEAT PROTECTION
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un problemilla que me trae de craneo desde hace unos días.
Tengo un ampli HarmanKardon hk970 junto con un lector hd970 tambien de harman conectadas a unas cajas infinity betha40, más sat, tdt y antes un Crt sony de 29".Hasta aquí no he tenido problemas durante unos 5 meses más o menos.
Hace unos días cambié la tele y puse una Lcd de 37" y desde ese día el ampli me da un mensaje de OVER HEAT PROTECTION cuando lo apago, primero aparece POWER OFF y inmediatamente el dichoso mensaje. aunque es aleatorio, es decir no aparece siempre. Otras veces aparece cuando el ampli está apagado y de repente se enciende el led y sale el mensaje y se apaga al instante. He revisado todas las conexiones ya que cuando cambié la tele lo desconecte todo para poner en orden todos los cables y lo conecté todo otra vez.He desenchufado los cables de las cajas y vuelto a conectar, ya que el sevicio tecnico me dice que el error es de la salida a las cajas, que algun pelo de los cables hace contacto en un sitio que no debe (pero a mi me parecia que todo estaba ok???)
¿Puede ser un problema de tensión? No estoy seguro de esto, pienso que las pantallas planas consumen menos que las teles de tubo convencionales, pero es tanta casualidad que fuera conectarla y que me diera por saco el dichoso ampli con ese mensaje.Lo bueno del caso es que funciona de perlas, no hace ruidos raros, el conjunto suena de vicio con cd´s, peliculas...
Si alguno de vosotros después de leer esta parrafada tubiera ganas y supiera decirme que coj***es pudiera ser, lo agradeceria enormemente .
PD: lo unico anomalo que he visto en las conexiones el cable analogico de audio que va del cd al ampli estaba cruzado ?¿?¿?¿?¿? :'(