Yamaha RX-V2067 Vs Denon AVR3311Vs Pioneer VSX-LX53
-
aspirante
Yamaha RX-V2067 Vs Denon AVR3311Vs Pioneer VSX-LX53
Hola a todos, me gustaria hacer una consulata a gente que disponga de estos modelos o los conozca.
Empezare desde el principio, yo tengo un Yamaha RX-V1900 el cual me encanta, y considero que es una autentica maravilla, pero, me encuentro con un problema, me he comprado un bluray Panasonic, el DMP-BDP300 del cual tambien estoy encantado, pero me encuentro con un problema, tiene dos salidas hdmi, por lo que puedo mandar señal a la tele por un lado y al receptor por otro, asi no tengo necesidad de cambiar el receptor para ver los contenidos en 3D, pero soy un poco delicado, y una de las cosas que mas me gusta es aprovechar los audios HD es decir el dolby trueHD y el DTD-HD, y por algun motivo, me transforma las señales a DD y a DTS, y es por tema de transferencia de datos, porque si le pongo una peli comprimida los saca bien, pero si le pongo el blu-ray sin comprimir me hace la conversion, por lo que lo achaco a que el bd transmite a mucha velocidad a traves de su hdmi 1.4, y mi yamaha que es hdmi 1.3 no es capaz de procesar tanta cantidad de informacion.
Por eso, con todo el dolor de mi alma he decidico cambiar el receptor, y esas son las 3 opciones que barajo, son de precios similares y bueno, considero que son de prestaciones mas o menos similares.
De entrada, mi primera opcion es Yamaha porque estoy encantado con la calidad que me da el RX-V1900, pero estoy abierto a sugerencias y a que gente que controle mas que yo me pueda iluminar.
Pues eso, las opciones que barajo son estas, si pensais que puede haber alguna mejor, estoy abierto a sugerencias.
Yamaha RX-V2067
Denon AVR3311
Pioneer VSX-LX53
Mi presupuesto esta en torno a los 1200 euros, y esos tres modelos estan un poco por debajo.
Un saludo, y gracias de antemano