- multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recomenda
multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recomenda
-
aprendiz
multimedia que grave tdt y golt , que reproduza mkv y wifi existe cual me recomenda
bueno tengo una pana x20 de plasma y un multimedia peekton de 3.5" pero me apetece comprarme uno que reproduzca hd
1º merece la pena lo de ver pelis en hd? por lo que he leido lo mejor para ver hd es en mkv, es facil encontrara paginas con peliculas en mkv , se nota la diferencia al verlas? ¿cuanto puede ocupar una peli en mkv que en dvb ocupa 4.3 gb?
es que a ver si me lo voy a comprar por ver pelis en hd y luego resulta que en la red no hay casi pelis en hd?
Mas dudas cuando dicen que tienen wifi n ¿ que significa que me puedo descargar las pelis directamente al multimedia o es para pasar las pelis del ordenador al multimedia sin necesidada de conectarlos , si es asi necesitare algo wifi en el ordenador? por si os sirve de algo tengo el livebox wifi n de orange
bueno una vez me reolvais estas dudas os explico que es lo que quiero , si existe y cual me recomendariaias.
quiero por supuesto con hdmi que grave tdt a ser posible tambien tdt hd y que pueda gravar golt que lo veo atraves de la cam interface de la panasonic a dia de hoy para poder grabar golt lo hago atraves de un vhs y el euroconectror y pierde una barbaridad.
la capacidad no me importa con 500 gb iria sobrado a no sewr que lo smkv pesen una barbaridad
llevo la idea de comprarmelo para navidades y mi presupuesto es de 100 a 200 euros que me decis?
siiempre he oido hablar del popcorn y del wd y he leido algo de un lg.