Bueno, abro este hilo para aquella gente que quiera comprarse este proyector o algun otro de esta "marca", sepa lo que le espera y no le pase como a mi.
Como me imagino que abreis visto el hilo especifico del LG AF115 no voy a enrollarme mucho, solo explicare mi experiencia, (espero que no se desvirtue el hilo como sucedio en el anterior del LG).
Juzgarlo por vosotros mismos.
Fallos o "caracteristicas" de este producto:

-Marco de luz, aura azulada en el exterior o fuga de luz de la lente (como prefirais llamarlo).






-Desalineacion de paneles 1 pixel en cada panel, del 1er panel al 3ero, se van 3 pixels.



Segun Lg y el sat esto es normal en este tipo de tecnologia, lo han dicho una vez han empezado a tener quejas y reclamaciones en los AF115, cosa que el cf181 no los presenta, os puedo asegurar, que el encargado de proyectores del sat de Valencia, me comento que esto se arreglaba cambiando la lente por otra, pero que no les salia a cuento. (Marco de luz azulada).

Asi que vosotros mismos. Yo ahora lo tengo claro.
Mañana presentare la susodicha denuncia con todas las fotos y emails mandados por LG desde Julio comentandome que como tenia apenas 1 mes el proyector, me lo cambiaban por uno nuevo sin estos fallos o como prefieren decir ellos "caracteristicas" de su producto.

Espero que no os pase lo mismo que a mi con esta marca, ahora se que no volvere a picar con ninguno de sus productos.