Particularmente prefiero las 805, son impresionantes .
Pude escuchar las dos cajas en Werner en Barcelona, y a mi el tema ese del Berilio..... . Las 805 me parecieron de lo mejor que he escuchado nunca en un monitor.
Un saludito.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya que me he montado un estereo de lujo,tengo ganas de darme un caprichito:equipo multicanal.Tuve un Denon 3805 que finalmente vendi para un buen ampli estereo(Unison R.Unico SE) que tengo conectado a unas Electra 926.Hasta hace poco estaban a buen precio las Electra 906,pero deben estar agotadas.Mi idea es 4 cajas de estanterias,un central y un subwoofer.
No he tenido la oportunidad de escuchar las nueva Electra 1007BE ni las B&W 805 S,si alguien tiene referencias....o ha tenido la oportunidad de oirlas,una ayudita!El precio de ambas es muy similar,estoy abierto a otra alternativa.La idea del equipo multicanal es la oportunidad de escuchar mis SACD,DVD-AUDIO en 5.1 y por supuesto los DVD
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6
Particularmente prefiero las 805, son impresionantes .
Pude escuchar las dos cajas en Werner en Barcelona, y a mi el tema ese del Berilio..... . Las 805 me parecieron de lo mejor que he escuchado nunca en un monitor.
Un saludito.
Me puedes dar más información,lo escuchastes en estereo o multicanal conectadas a que...¿que precio tienen en Werner?Sobre las nuevas Berilio ya he oido varios comentarios como el tuyo,yo estoy encantado con mis Electra 926Iniciado por suprashdel
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
Pues mira job_anada, las escuché conectadas a un amplificador estereo a válvulas, en concreto un Opera Consonance, ý fue . El precio cuando yo fuí era de 2500 euros.
También tengo que decirte que tras escuchar los B&W y los 1007 de Focal, pude escuchar los Utopia BE, y aquello fue todavia mejor, pero claro, estás hablando de unos monitores de más de 4000 euros.
Un saludito.
Para mi sin duda las Focal. Yo las estuve probando las dos mano a mano y en mi opinión les dieron un pequeño baño las Focal a las B&W pero lo mejor es que escuches ambas y decudas. Yo no tuve dudas
Increible! como cada oido es tan diferente,dos respuestas totalmente diferente.Para finales de Mayo voy a un congreso a Madrid aprovechare la ocasión para ir alguna tienda Hi-Fi para escucharlas
Eso es lo mejor. En Madrid tienes un par de tiendas que manejan ambos modelos.
Suerte y elijas lo que elijas ambas son muy buenas cajas(mejores las Focal )
Si podeis darme alguna buena dirección de tiendas de Madrid,que sean centricas a ser posible.Saludos
Te dije dos pero en una tengo dudas de que tengan los dos modelos(ademas no es centrica).
La otra es Clave Audio en C/Padilla 68 .El dueño se llama Javier. Ahi suelen tener los dos modelos para que los escuches pero si pasas por Madrid asegurate una cita. Mas datos: http://www.claveaudio.com/
Suerte, Ya contarás
Muchas graciasIniciado por gbuenoga