Hola a todos,
despues de haber comprado un Plasma Panasonic 42V20 de la que estoy muy satisfecho, estoy empezando a decidir cual sera la próxima Tv que sustituira a la actual CRT de 26" que tengo en la salita,
por cuestiones de espacio en su ubicación y de distancia de visionado me tengo que ir a medidas inferiores, un 32" iria perfecto y un 37" se queda algo grande, la distancia de visionado se encuentra entre los 1.5 y 2 metros, su uso seria aproximadamente con un 40% TDT y DVD, un 30% Wii y PS2 y el otro 30% contenidos divx y Mkv, a ser posible sin nigun reproductor externo, aunque en un futuro no muy lejano, mi hijo piensa sustituir la PS2 por una PS3, a su cargo claro esta.
He leido poco sobre el tema pero veo que algunos modelos de Samsung incorporan esta caracteristica, pasando por la Web de Samsung he visto estos modelos que entran dentro de lo que pienso gastarme, no mas de 450€, LE32C630 o LE32C650, de momento descarto las Led porque creo que se van de presupuesto pero estoy abierto a vuestras sabias indicaciones, no tengo preferencias de marca.
SALUDOS