Pues nada, tema solucionado, si es que soy una maquina .
Moderadores podeis borrar el post si quereis.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, vereis, yo no entiendo nada, tanto mi hermano como yo utilizamos como fuente el pc, mediante conexion analogica tipo rca del pc a la entrada directa para siete canales, yo en el teac, el en un marantz 4600. Pues bien, en mi pc, uno de los traseros dejo de sonar por arte de magia, cambiabas el rca negro del trasero derecho por el del trasero izquierdo y lo mismo, ahora sonaba el otro trasero, es decir pense que el cable rca estaba mal, asi que lo cmabie pero no era eso, y lo mas curioso es que cuando mi hermano me dejo ordenador pasaba lo mismo, pero lo mas gracioso es que ahora tambien le pasa a él estando en teoria todos los cables bien, y la conexion tipo rca del ampli, no puede ser que se haya jodido en los dos amplis verdad?
Espero que me podais echar un cable porq estoy to rallao.
Un saludo
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues nada, tema solucionado, si es que soy una maquina .
Moderadores podeis borrar el post si quereis.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.