
- Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
-
recién llegado
Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en este mundillo y por tanto bastante verde pero me gust aprender.
Por fín he decidido comprarme un equipo de sonido. Altavoces y avr.
El tema de los altavoces lo tengo claro ( acoustimass 10 de bose ) aunque ya sé que x aquí no hay muchos simpatizantes. pero esos altavoces son así o tienen un sonido que te cautiva la primera vez que los oyes o te parecen simplemente unos altavoces de relleno. Yo soy de los primeros y lo tengo claro, me cautiva ese sonido. No sé si son mejores o peores, caros o baratos para lo que ofrecen pero para mí es inigualble.
El otro tema más complicado para mí es la elección del avr.
Me ofrecieron un DENON 1911 pero no me convence y estoy seguro que lo ofrecen por puro marketing. y me imagino que debe ser por que los trae el mismo importador de bose. aunque no dudo de su fiabilidad y prestaciones. pero me parece un poco corto de conexiones en su panel trasero.
Los modelos que me gustan son EL ONKYO 608 Y EL YAMAHA RX-667.
Mi pregunta es:
cual compro?
Alguién me puede ayudar en la decisión.
Tendre algún handicap para conectarlos a los acoustimass? y cual de ellos os parece que le va mejor a estos altavoces?
Del ONKYO me frena su consumo y sus menus un poco liosos ya que tengo uno pero un modelo descatalogado. Pero me gustan los comentarios que lo avalan.
Del yamaha me gustan las conexiones posteriores y lo bién que hablan de su calidad musical y en el tema cine, aunque un tio de una tienda especializada me dijo que los japoneses hacen los avr que el sonido es como un poco a lata y que el se compraria un Denon y en segundo lugar un Onkyo.
Yo estoy hecho un lío. ya me he ledido mil especificaciones de uno y otro y mis dudas son cual le va mejor a los bosé y si el yamaha sonara a lata como dice el de la tienda o no le irá bién a los acoustimass. el caso es que me gustan los dos. y no sé que hacer.
PLEASE una ayudita y si alguien tiene alguna de estas confiruraciones pues también me vendria bién sus comentarios.
Gracias por adelantado.
-
poseedor de la verdad
Re: Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
yo hoy me comprado el onkio 608 + los acoustimass 6 espero que no vayan mal.
-
honorable
Re: Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667

Iniciado por
luco_mtb
yo hoy me comprado el onkio 608 + los acoustimass 6 espero que no vayan mal.
Cualquiera de los dos es una buena compra. Este año la compentencia en AVRs es feroz, y no hay malos receptores. Hay buenos o mejores.
El Onkyo se ha llevado el precio EISA al receptor del año. Y alguna revista de cuyo nombre no quiero mentar, también le ha dado 5 estrellas y producto del año.
Con lo que, si te gusta el sonido de los Bosé, estate tranquilo, y disfruta de tu equipo!
S2.
Última edición por PlasmaBoy; 12/11/2010 a las 22:47
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP 
-
recién llegado
Re: Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
O.k gracias por la respuesta. Compre el que compre espero que suenen bién. Aunque el tema del consumo también me tiene indeciso y espero algun comentario más. Thank's
-
honorable
Re: Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667

Iniciado por
BLUE GALAXI
O.k gracias por la respuesta. Compre el que compre espero que suenen bién. Aunque el tema del consumo también me tiene indeciso y espero algun comentario más. Thank's
Al contrario que cualquier otro electrodoméstico, un amplificador, cuanto mas consumo mejor. Esa es la potencia real que le llegan a tus altavoces (restando previamente el consumo del procesado de vídeo), no la que dice el fabricante, que suele ser a 6 ohm. sólo un 1 canal excitado a una frecuencia de 1khz. Vamos, una carga de trabajo muy baja, de donde salen esas cifras tan optimistas.
Asi que, salvo a la ruleta de volumen, no le des mas vueltas.
http://www.eisa.eu/awards.html
http://www.whathifi.com/Review/Onkyo-TX-SR608/
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP 
-
recién llegado
Re: Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
Grácias de nuevo cada vez me inclino más por el ONKYO, grácias por tus explicaciones, pero como ya comente en mi primer post estoy algo verde en el tema y me pierdo un poco en los temas técnicos. deduzco en tu respuesta que tampoco consume tanto como dice el fabricante y que tampoco entrega toda la potencia que dice (confirmamelo) imagino que el consumo también es proporcional al volumen o los dispositivos conectados y en uso . por otra parte en las especificaciones del yamaha no veo que tenga entrada hadmi en el panel frontal , otra puntito para el onkyo. En fín que grácias de nuevo.
-
recién llegado
Re: Please ayuda que comprar, onkyo 608 o yamaha rx 667
Pues espero que te suenen bién, por lo menos tú ya te has decidio jajaj.
Grácias por el post.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro