Re: Lcd LG LD950 & 3D PASIVO, Nueve gafas, Microondas, y Palomitas para TODO el año
Regístrate para eliminar esta publicidad
Volví a ver este TV hace poco, durante unos minutos, con una película BR SD (Garfiel
), en el CI.
Comprobé que la resolución en pantalla baja a 720p, cuando me ponía las gafas se apreciab el aumento del tamaño de los pixels al estar cerca de la pantalla.
Comprobé un problema que en la review inglesa creo que se comentaba: cuando la imagen cambiaba de plano o, incluso, cuando los personajes se movía rápidamente se apreciaba un defecto, como emborronado o difuso en los bordes, como si faltase algún fotograma, no se como explicarlo bien. Esto no sucedía con el demo conectado por USB por lo que deduzco que tiene algún problema con el tipo de emisión que hizo ese lector BR.
Luego me fuí a ver nuevamente la LG50PX950, con la misma película, no apareciendo ese defecto (quizás la mayor tasa de referesco), aunque la imagen estaba más oscura (por las gafas) y la sensación 3D era menos prominente, que no correcto: en el LD950 el primer plano se distinguía más a costa de un fondo más desenfocado, en este LX950 había una transición más natural entre los planos (quizás la mejor resolución).
Se decía también, en los comentarios a la review que un nuevo firmware pordría solucionar esos defectos de imagen borrosa.