Magnifico el conjunto Ms Avant
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno pues cuando he llagado a casa alli estaban los 902i y el 905i que en unos cuantos minutos conecte al teac junto a los 904. Primero hay que decir que el central 905i es una autentica maravilla para lo que cuesta, de verdad, sonido potente, limpio, profundo y sobre muy muy vivo, que es la cualidad que mas valoro en un central. De los 902i decir que suenan magnificos tambien clavados a los 904 pero logicamente con menos graves, cofirmo lo que me habeis dicho aqui en el foro, las diferencias a nivel sonoro entre la serie i y la normal no existen. Y bueno el conjunto completo sonando es una maravilla de verdad, nadie diria que este cnjunto cuesta 400 euros. Mi proximo cambio sera pasar del teac a un nivel superior de receptor (Harman kardon seguramente) y un buen multiformato, y mas adelante un buen integrado estereo... Pero desde luego estas ms van a estar mucho tiempo ami lado simplemtne magnificas, desde luego todo aquel que como yo no sea rico y busque un buen conjunto para musica y cine se lo recomiendo encarecidamente, no se como sonaran esas pure acoustics de las que tanto se habla, pero estas suenan incriblemente para lo que cuestan.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.