VENDO ESTE RECEPTOR, LOGICAMENTE CON FACTURA DE COMPRA EN SUPERSONIDO, MANUALES, EMBALAJES ORIGINALES, ETC. TIENE UNA SEMANA Y SOLO LE HE ENCENDIDO UN PAR DE VECES. ES DEMASIADO COMPLICADO PARA MI.![]()
VENDO ESTE RECEPTOR, LOGICAMENTE CON FACTURA DE COMPRA EN SUPERSONIDO, MANUALES, EMBALAJES ORIGINALES, ETC. TIENE UNA SEMANA Y SOLO LE HE ENCENDIDO UN PAR DE VECES. ES DEMASIADO COMPLICADO PARA MI.![]()
Igual lo quieres vender y ya está, pero has probado a pedir ayuda.
Yo no controlo de Denon pero hay infinidad de gente que si que lo hace. Al principio creo que todos no parece complicado un Receptor Av, pero en muy poco tiempo conectarás cables a sus entradas y salidas como cambias de canal la tele.
Mi problema creo que es la edad (40 años), y que no tengo ni repajolera idea de estos temas, y aunque tiene configuracion automática para los altavoces (todas las conexiones están bien), en algo me estoy complicando, demasiados sistemas sorround, que si cinema eq, que......... Total que desastroso, pero gracias por el consejo.Iniciado por chuspc
cuanto pides? de donde eres?
Contestado mediante privado.
Hola,
Yo tengo ese mismo receptor y estoy encantado con él. Si puedo servir de ayuda para algo, ya sabes donde estoy.
Un saludo
hola no quiero dejarte por tierra, pero mi suegro tiene ese mismo receptor y es ciego total, y el es quein lo cablea, es quien lo configura, todos los dias cambia los altavoces de sitio, cableo el los sorround por debajo de los marcos de las puertas , que no se ve ni un cable y se escucha la tele, el dvd, receptor digital no se si lo ha puesto tambien, todo a traves del home cinema, y yo que quiero ayudarle no me deja
hombre eso sí, mi suegro es una puta maquina si te sirve de consuelo
la verdad es que ese receptor esta muy bien y no es tan complicado, porque lo de los tipos de escucha en realidad solo son dos los que pones al final, el 7 all estereo creo que es para la musica y el dolby digital para las peliculas, la verdad que para el precio que tiene ese receptor esta muy bien
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Cuánto pides ?
De Dónde eres ?
Saludos
hombre..hombre... pero si tiene una semanilla.. digo yo.. (sin ánimo de hacer a nadie perder la oportunidad de comprarlo más barato..ojo.. que no es la intención)..pero otra posibilidad..sería ver la opción de devolverlo y ver algo que satisfaga tus necesidades..pero vamos... es una opinión.. suerte!!![]()
He mirado las clausulas de Supersonido, y no se pueden devolver, y en caso de ser por algún defecto, te envían otro igual.![]()
A LAS PERSONAS INTERESADAS, LES COMENTO QUE ESTOY A PUNTO DE VENDERLO, SIMPLEMENTE POR SI QUIEREN CONFIRMARL ALGO, YA QUE EL PRECIO SIGUE SIENDO EL MISMO.![]()
Hola acgreen, puedes decirme por cuanto lo vendes (si aún sigue en venta, claro)![]()
Plasma Panasonic TX-PF42X10
Receptor Onkyo TX-SR501E
Kef KHT 2005.2+Subwoofer Kube 2
WD Live TV
Proyector Toshiba MT200
Plasma Samsung PS-43D450
Receptor Marantz SR7400
Columnas y cajas Compact (imp.china)