No se si lo has encontrado, o lo tienes localizado ya, pero el HD970 lleva 2-3 meses agotado y no entra ni 1 a España y te deberia ser dificil de localizar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buscando y buscando, estoy casi decidido en comprar este lector de CD's. Me gusta porque también lee MP3. También ha sido premiado recientemente por EISA. Pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre el bicho. ¿Es tan bueno como lo pintan? ¿Sin entrar en multiformato, conoceís lectores similares de CD's que lean también MP3 y que sean recomendables?
Agradecería vuestras opiniones o sugerencias.
Muchas gracias.
¡¡¡¡¡viva eposss!!! the numbers one en el mundo mundial.
No se si lo has encontrado, o lo tienes localizado ya, pero el HD970 lleva 2-3 meses agotado y no entra ni 1 a España y te deberia ser dificil de localizar.
he visto que lo ofecen en supesonido, pero la verdad es que no se si tienen stock, ¿conoces su funcionamiento o lo has escuchado,? ¿qúe te parece la maquinica es recomendable?
Gracias
Iniciado por To_LoKo
Es un aparato muy bueno, utiliza tecnologia bien conocida pero a su vez, incorpora una circuiteria avanzada, con convertidores de última generación, sus prestaciones son excelentes,
yo lo he encargado y espero que el tiempo de espera no sea excesivamente largo porque, efectivamente, no hay stock de este reproductor, es posible que algún comercio tengo alguno, pero es facil comprobar que la demanda de este aparato, quiza tambien acelerada por el premio EISA, ha sido mayor de la prevista,
yo podia haber selecionado otro, pero ademas de convencerme sus datos y especificaciones es el complemento estético y funcional ideal a mi ampli HK 970
saludos.