Sí, veo multitud de foros en Tapatalk y sería una opción a elegir el poder ver el foro también ahí.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también uso tapatalk, y es una lástima que este foro no sea compatible. Me apunto a la petición.
Sí, veo multitud de foros en Tapatalk y sería una opción a elegir el poder ver el foro también ahí.
Yo igual, voto por tapatalk.
No entiendo como en 2018 no lo habéis puesto, el hilo está vierto desde 2011, y en aquel entonces entiendo la reticencias ya que era de pago, pero a día de hoy¿
Otro que pide Tapatalk por favor, es muchísimo más cómodo.
Sa sabe algo? Una lastima la verdad..
otro más, al menos sino quieren activar la compatibilidad con tapatalk, que ponga un módulo responsive para móviles o tablet
Salu2
El motor de este foro es del jurásico medio, asi que me temo que poco van a poder hacer los dueños en este sentido. Tendrian que migrar a una plataforma de este siglo, y eso es complicado.
Pertenezco a varios grupos y la verdad que con la app tapatalk en Android se vuelve muy cómodo y eficaz
El hilo se abrió en 2010. Así que 9 años después tenemos que ir pensando que va a ser que no. : )
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada