Un saludo a todos, aprovecho para presentarme en este gran foro. Pues quisiera consejos de todos vosotros para adquirir un equipo para mi salón (casi cuadrado de 20 m2 aprox) por lo que he leido por ahí y he visto por la red, me gustan estas opciones :
Q-Acoustics 2050
Cambridge Audio Sirocco 5.1
Wharfedale D10-5.1
KEF IQ70/2500Pack. este un poco caro para mi presupuesto pues tengo sobre 1000 euros (1990 €)
Pues esto es lo que barajo no se si sera demasiado para la sala o serán pequeños ¿que me aconsejais?, también que amplificador le pondriais a estas cajas.
Su utilización será aprox. para 60 o 70 % cine y resto audio de todos los estilos, aquí a cada uno le gusta un tipo de musica y de paso obtengo la concesión del permiso de instalación de la WAT
Tambien acepto consejos de otros modelos pues soy un poco novato en esto del sonido para casa, tengo experiencia con equipos de PA y hay nos movemos con otras marcas EV, Mackie, RCF, Nexo, etc. Otra duda es igual el sonido por ejemplo de JBL home como el sonido de JBL pro, o son cosas distintas, por ejemplo el equipo de jbl vrx900 va de cine pero no se si para casa el jbl va bien,, pues eso que tengo muchas dudas y ya que voy a invertir algo de dinero haber que me aconsejais