Re: Sistema 5.1 recomendaciones salon 20 m2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy de acuerdo contigo, la gente compra en ikea, yo tambien algunas cosas, los muebles de dormitorio de ikea son de aglomerado de 2 cms,
, aún asi hay clases de aglomerados de primera, segunda, etc, yo no digo nada si es dm o es abedul, mis subgraves para mi orquesta son Mackie sw18 de madera de abedul, llevan conmigo 7 años y han pasado por muchos prados y plazas, expuestos a la lluvia, nieve, se han utilizado de barra de bar
, cacharros, sidras, vasos rotos, etc y hay siguen zumbando. De todas formas no creo que sea la madera lo que encarece tanto o marca la diferencia entre unas columnas y otras, sino la electónica que lleven integrada, los tipos de altavoz y luego las marcas que tambien se paga. Sobre Dynaudio
las cajas son chulas, si realmente suenan bien pues pueden ser una buena opción, sopena que la construcción con dm no vaya soltandose en las uniones y luego tengan vibraciones, ojo que no se nada sobre esas cajas y pueden ser una buena opción para tener un equipo de gama media (que es lo que se busca) a un precio razonable. Por lo que he leido tienen que estar separadas de la pared cerca de un metro para que tengan un sonido aceptable, y otro apartado negativo es que creo que son muy grandes. Pero de todas maneras haber si alguien nos puede orientar sobre lo negativo y positivo para poder valorar su compra.
Es un verdadero placer contactar con todos vosotros, y poder debatir estos temas que, a mi personalmente, me encantan y son un verdadero placer. Un saludo a todos