Si puedes estirarte unos pocos euros, hazte con éste par
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7732
Saludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros haber si me podeis ayudar tengo pensado en montarme un equipillo pontado por un receptor av + 2 altavoces me han ofrecido un YAMAHA - RX-V459 en prefecto estado por 120 euros como lo veis?? y que altavoces puedo cojer que no sobrepasen de los 150 euros?? lo quiero para escuchar musica,pelis y sobretodo ps3 ya que busco receptor av con entrada optica.
pregunta, que son altavoces estudio?? esque los he visto y parecen que atras tenga como un amplificador es asin??
Si puedes estirarte unos pocos euros, hazte con éste par
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7732
Saludos!
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
hola que os parecen estos altavoces?? cual cuadra mas con mi ampli y sonido wapo??
- BEHRINGER TRUTH B2030P
- FONESTAR PAREJA MONITOR-100
- PIONEER CS-3070
cual os gusta mas??? alguna sugerencia??
alfinal lo de ese ampli me salio rana, aver me oferecen denon AVR 1706 como lo veis??
Como altavoces me pillaría unos Wharfedale diamond 9.1, suenan realmente bien y entran dentro de tu presupuesto en supersonido.
Como AVR lo más económico que me compraría sería un Onkyo 308
Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.
Gracias!!!
me han vendido un onkyo tx-sr500 como lo veis???
una pregunta mi tv tiene salida coaxial eso k es??
Esa salida coaxial sera de audio, conectas al ampli y lo que se escuche por la Tv lo podras escuchar por lo altavoces.
Gracias!!!
Pues básicamente veo que es un amplificador de hace casi 7 años, así que para depende de que lo quieras vas a notar que le faltan bastantes opciones. Yo me haría con el Onkyo 308 sin dudarlo, que no es mucho más caro y sí mucho más versátil.
En cuanto a los altavoces ya te dije que te miraras los Q-acoustics, aunque los Wharfedale Diamond 9.1 que comenta Tuner1409 son una muy buena opción también
Saludos!
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
hola, me podeis decir tiendas de cosas audio hifi para comprar online de confianza con buenos precios???
Supersonido
Gracias!!!