Hola chicos:
Pues ya han llegado. Hace un rato he despedido al mensajero y ha estan en casa. Se trata ( como imagino que algunos ya sabeis) de las nuevas Epos M12.2 . Desesperadamente las he desembalado y las he probado con el NAD y el Denon, logicamente despues de 30 minutos de musisca no puedo hacer una valoracion muy importante ya que aun se estan "despertando" y habra que darles un buen repaso hasta que se despierten definitivamente , pero asi a primera mano el sonido dentro de las caracteristicas de la marca ( transparencia profunda, neutralidad y detalle) me parece ahora mas grande, ahora es un escenario grande que toma toda la parte del salon donde estan situadas y este tiene mas cuerpo...es mas "redondo" todo, en el lado negativo ,si acaso que noto algo mas las frecuencias bajas ( supongo que debido al tamaño del monitor ) y eso no me gusta demasiado, ya me habia acostumbrado a los bajos menos prominentes de la M5.
Habrá que probar mas detenidamente ya que la audicion ha sido solo una primera toma de contacto, pero en general.....se presentan muy buenas sensaciones. Saludos