Tele para conectar a PC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, tengo un ordenador que he reparado de sobra y he pensado en ponerlo conectado a la television. Mi tv es muy vieja, asi q me voy a animar a comprar una nueva de una vez.
El hecho es q mi intencion es conectar la tele al ordenador a traves de HDMI, ponerle una ethernet wifi al ordenata, comprarme un teclado media center y asi utilizar la tele tambien para navegar y ver pelis. Tengo algo mas de 2m de distancia de visionado.
Yo no tengo mucha idea de teles y leyendo articulos he visto q con la tecnologia DLNA se podia acceder al contenido de un ordenador a traves del wifi. Si alguien me pudiese aclarar este tema se lo agradeceria, porq igual resulta q mi proyecto de enchufar un Pc es absurdo porq ya hay teles q hasta reproducen mkv bien.
Tambien me gustaria q sirviese para juegos porq seguramente alguna vez la utilice para juegos.
Hoy he pasado la mañana mirando teles en las tiendas q hay aqui en Vitoria y desde mi ignorancia en el tema las q mas me han llamado han sido las Samsung 40C5100 y la 40C6000. Donde mas baratas me salen es en el carrefour, donde cuesta la 1ª 749€ y la 2ª 899€.
Preguntando a los dependientes de todas las tiendas en las q he estado he llegado a la conclusion de q lo de q una tenga 50hz y otra 100hzcon el trumotion ese apenas tiene importancia, pero poco mas me ha quedado claro, porq unos decian q las lcd no son peores q las led, otros q si, q la frcuencia de refresco en todas era similar.....
Leyendo articulos en la web he visto q hay quien aconseja incluso comprar mejor plasma pera teles de esos tamaños y q para juegos mejor LCD.
En fin, abro el tema buscando consejo porq me da la sensacion q voy a comprar la tele a ciegas.
Saludossssss