Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tele para conectar a PC

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Predeterminado Tele para conectar a PC

Hola a todos, tengo un ordenador que he reparado de sobra y he pensado en ponerlo conectado a la television. Mi tv es muy vieja, asi q me voy a animar a comprar una nueva de una vez.

El hecho es q mi intencion es conectar la tele al ordenador a traves de HDMI, ponerle una ethernet wifi al ordenata, comprarme un teclado media center y asi utilizar la tele tambien para navegar y ver pelis. Tengo algo mas de 2m de distancia de visionado.

Yo no tengo mucha idea de teles y leyendo articulos he visto q con la tecnologia DLNA se podia acceder al contenido de un ordenador a traves del wifi. Si alguien me pudiese aclarar este tema se lo agradeceria, porq igual resulta q mi proyecto de enchufar un Pc es absurdo porq ya hay teles q hasta reproducen mkv bien.
    Tambien me gustaria q sirviese para juegos porq seguramente alguna vez la utilice para juegos.

Hoy he pasado la mañana mirando teles en las tiendas q hay aqui en Vitoria y desde mi ignorancia en el tema las q mas me han llamado han sido las Samsung 40C5100 y la 40C6000. Donde mas baratas me salen es en el carrefour, donde cuesta la 1ª 749€ y la 2ª 899€.
    Preguntando a los dependientes de todas las tiendas en las q he estado he llegado a la conclusion de q lo de q una tenga 50hz y otra 100hzcon el trumotion ese apenas tiene importancia, pero poco mas me ha quedado claro, porq unos decian q las lcd no son peores q las led, otros q si, q la frcuencia de refresco en todas era similar.....
    Leyendo articulos en la web he visto q hay quien aconseja incluso comprar mejor plasma pera teles de esos tamaños y q para juegos mejor LCD.
    En fin, abro el tema buscando consejo porq me da la sensacion q voy a comprar la tele a ciegas.

Saludossssss

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Tele para conectar a PC

led y lcd son los mismo, en tu caso te dara igual que la Tv tenga 100hz (eso es mas bien util para TV o cine deportes etc) ya que el PC no necesita ese aspecto, a 2m como monitor de PC pondria una de 40 o 42, y como tu dices aunque como TV y caliidad de imagen los palsmas tiene mejor fama, para usarlo como monitor de pc es mejor un LCD o LCD led po rel tema de las retenciones.

Pilla un LCD-full hd sin necesidad que sea LED, la Philips 5605 va bastante bien y esta bien de precio en 42" anda por los 500 euros, tiene 100hz pero eso lo puedes deasativar para el pc por HDMI

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Hombre si sólo fuese para ver pelis mejor plasma. Pero claro, supongo que querrás navegar, jugar y no comerte el coco con cuidados extra. Así que lo más seguro sería el LCD y Full a ese tamaño dado que las fuentes tipográficas las verás mejor

Pero si al final tu interés es que sea un mediacenter para ver pelis y TV, mejor las verás en un Plasma y HD ready. Piensa bien tu uso. La cuestión esta en la seguridad o el disfrute

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

Wenas de nuevo, gracias por las respuestas, salio una oferta en carrefour y he comprado la Samsung 40C5100 por 750€ y me han dado un cupon de 150€ a gastar en un mes, de todos modos puedo devolverla sin compromiso en 15 dias.
    Por otro lado tengo pensado comprar cosas en pccomponentes y veo q tienen la Philips 40PFL5605H 40" LED TDT HD Full HD HDMI por 739€.
    Es mucho mejor la Philips??me valdria mas la pena q la Samsung?

Saludosss.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por diosvaporti Ver mensaje
    Wenas de nuevo, gracias por las respuestas, salio una oferta en carrefour y he comprado la Samsung 40C5100 por 750€ y me han dado un cupon de 150€ a gastar en un mes, de todos modos puedo devolverla sin compromiso en 15 dias.
    Por otro lado tengo pensado comprar cosas en pccomponentes y veo q tienen la Philips 40PFL5605H 40" LED TDT HD Full HD HDMI por 739€.
    Es mucho mejor la Philips??me valdria mas la pena q la Samsung?

Saludosss.
    Prefiero Phillips

recién llegado
    Registro
    16 nov, 10

¿Pero q aspectos positivos tiene respecto a la Samsung?, es mas q nada para valorar si me vale la pena pagar los mas de 150€ mas q voy a pagar entre gastos de envio y tal.

Saludosss.

+ Responder tema