Buenas a todos:

Estoy muy frustrado con esto que me pasa y no encuentro la solución. Llevo tiempo leyendo en este y otros foros pero no encuentro nada que me ayude. Lo más que he encontrado es a un compañero que tenía un problema parecido al mío pero su problema era consecuencia de la mala conexión de los cables. Yo esto lo he revisado, y desde mi ignorante punto de vista, creo que está bien. Por eso recurro a vosotros:

como digo en el título del hilo, no consigo hacer sonar bien el central en modo DTS. Se me oye muy muy bajito y como con un tono metálico. Se parecería a lo que se oye cuando alguien se quita los auriculares y de lo alto que tiene el volumen puedes entender oir el ruido que sale de esos auriculares. Bueno, independientemente de lo afortunada o desafortunada que haya resultado la metáfora, el caso es que hay algo que no estoy oyendo bien porque las voces de los diálogos se oyen muy mal (apenas se oyen) mientras que la música y efectos se oyen genial.

Dejo ahora la configuración que tengo para dar información que pueda ser útil a la hora de intentar averiguar qué es lo que pasa:

- Conecto Blu-Ray LG BD390 via HDMI a AVR-1910 (por la toma HDMI 1 que se llama DVD)
- La imagen la llevo la tele (Panasonic TH-46PZ86) también via HDMI
- La configuración de Audio del BD la tengo de la siguiente forma:
* HDMI --> paso directo primario
* SPDIF --> paso directo primario (anteriormente lo tenía en PCM stereo, pero daba igual, seguía sin oírse bien)
* Muestreo PCM --> 48 KHz

Bueno, pues no sé qué más contar. Si necesitarais algo más de información, no dudéis en pedirla, a ver si me podemos arreglarlo porque es que estoy completamente desesperado. Dejo una captura por si os dijera algo la información de pantalla del receptor