Pues me hubieses dado un toque y nos acercabamos a la tarde al nevero...Iniciado por david242424
Regístrate para eliminar esta publicidad
osea si los kieres para musica en multicanal los 902 pero sin dudarlo, si lo kieres para cine y cuando escuches musica los bajas o ni los escuches poniendo en ampli en direct pues comprate los 903
espero haberte aclarado y no haberte liado mas
un saludo
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Pues me hubieses dado un toque y nos acercabamos a la tarde al nevero...Iniciado por david242424
joe si lo hubiera sabido....
muchos saludos
David:
No te olvides del rodaje, tu ya sabes, cuando lleven unas cuantas horas veras como crecen.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
no compi no me olvido si me han encantado me han parecido lo que comentabais muy muy espectaculares, hay sonido y mucho y no sabes por donde viene es un puntazo
pero en musica las 902 les dan dos mil millones de vueltas
pero lo que mas me gusta es el cine con mucha mucha diferencia pues estoy mas que contento es lo que queria
y como en el futuro me comprare las 906 o las 908 pues podre elegir si poner uno u otro , o si poner en el canal central , puesto que solo tengo 6.1, pero una preguntilla podria sacar un empalme y poner los dos altavoces en el canal sorround center por ejemplo o eso es desaconsejable
un saludo y estoy mas que satisfecho, en cine es mas de lo que esperaba y en musica es menos de lo que esperaba, pero sobre todo lo que mas he notado con mucho es la sinergia con el frontal, puesto que antes tenia de sorround unos sony
bueno muchos saudos
Muchas gracias David . Despues de leer tu post y analizados bien los pros y los contras de los 902i y de los 903 acabo de encargar los 902i, que me lo traen la proxima semana junto al 905i porq en color maple estaba agotado, asi me ahorro los 20 euritos de gastos de envio de las 902i . Cuando tenga todo el equipo comentare mis impresiones, basicamente del 905i y de los 902i comparandolos con los 904, puede que a mas de uno le interesen.
Saludos y gracias a todos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por david242424
Yo no te lo aconsejaría, cada cosa lo suyo, 6.1 es 6.1 y 7.1 es 7.1
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por Harry Callahan
Mas adelante quizá abra otro del estilo, como por ejemplo "Delanteras, Grandes o pequeñas......... (columnas )"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
bueno veo que te gusta mas la musica entonces, de todos modos creo que en ninguna de las dos eleciones que hubieses tomado te hubieses equivocado pues creo que ambos altavoces son buenos tantos los 902 como los 903 para lo que es el sorround yo cada vez estoy mas contento con mis 903 , antes tenia tres altavoces sony (mi equipo es un 6.1) y ahora solo tengo dos altavoces mis 903 pero nunca he tennido tantos efectos como ahora ni de coña, como se olle la lluvia y los orcos en el señor de los anillos!!!!
la verdad es que dicen para cuatro tiros... si cuatro tiros pero la verdad es que las pelis tienen efectos constantemete unas mas que otras y estos tambien hay que escucharlos decentemente y estos 903 se nota para lo que estan hechos para conseguir los mejores efectos posibles, bueno y saludo y ya me contaras la sinergia de tus 904 y tus 902i, aunque yo llame a supersonido por este tema y me dijeron que los altavoces eran exactamente iguales que cambiaban conexiones.,.. y poco mas pero que los altavoces eran exactamente iguales que no iva a tener ningun problema de sinergia
muchos saludos
si lo que te gusta es el cine no te olvides de comprarte las 903, y porque no te las compras por partes como hice yo, en diciembre me compre las 902 y el 905, en febrero me compre el sub 309 y ahora a finales de abril me he comprado las 903 ,
yo que tu aprovecharia y ahora me compraria las 903 y el sub 309 si piensas comprartelos porque el precio es insuperable, las 903 cuestan 129€ y antes costaban 145€ y ahora las 903i cuestan creo 190€ y el sub 309 lo mismo creo que esta en 250€ otra ganga , a mi me costo 368€ y ahora el 309i cuesta creo que supera los 400€ y pico asi que aprovecha si puedes y compratelo por partes como he hecho yo y asi me he ido comprando los que keria y no los que podia , cuando ahorre los proximos seran las columnas o las 906 o las 908 y seguramente sean estas ultimas
un saludo y no tengas envidia ya las tendras tu, de todas formas las pure acoustic tienen buenisima crítica, buenas noches
hola , haz lo que puedas y lo que kieras y lo que...pero date prisa por que la oferta que tiene supersonido no va a durar mucho y si te retrasas no vas a poder comprartelo , puesto que en el sub te ahorras unos 110€ y en las 903 unos 60€ y te digo por experiencia que ya quedan pocas porque yo antes de comprar primero llamo a la tienda para asegurarme que les quedan productos porque el primero que compre las 902 y las 905 se quedaron sin stock y me tardaron mas de dos semanas no asi el 903 y el 309 que me tardaron tres dias pero habia llamado antes
pues lo que te queria decir cuando llamé para el 309 me dijeron date prisa que quedan tres y le hice caso me di prisa e hice la transferencia a la mañana siguiente por si acaso puesto enseguida pense estos kieren que me lo compre y por eso me han dicho eso pero por si acaso hice la transf pero ese mismo dia desaparecio el 309 de la pag web y se quedo 309i solo y me quede aluncinado lo rapido que venden
muchos saludos y si realmente estas decidido a comprarte las mourdaunt pues no te lo pienses que es buena oportunidad