¡¡Adiós a la TELE!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
He decidido decirle adiós a mi tele. El problema es que soy un verdadero ignorante y ya se sabe la ignorancia es muy atrevida. El objetivo es ganar espacio en el salón colocando un proyector.
Mi salón es bastante/muy luminoso (un balcón y una ventana grande) y no me gustaría tener que estar a oscuras para poder ver la tele.
La idea sería que el proyector sustituyese al 100% la TV. Somos bastante consumidores de tele pero la calidad no es tan importante (hasta hace un mes tenía una tele de tubo y sólo la cambié porque me regalaron un hd ready). Es viable esto que planteo. He leído que cuanto más lumenes mejor , ¿no? ¿Qué tipo de proyector me recomendáis?
Comentar también que la idea es proyectar a una pared blanca desde una distancia de unos 4 metros. El proyector estará ligeramente en diagonal, ¿hay proyectores que corrigen esto verdad?
También quiero meterle al proyector, la tv, el d+ y el DVD.
Soy un atrevido inconsciente o es viable este proyecto... En cuanto al presupuesto es de entorno a 1.000€.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Nano
PD: Hay alguna posibilidad de poner el proyector en el techo sin que se vean los cables y sin hacer mucha obra???