Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Panasonic 50X20 Vs Panasonic 50G20

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 10

Predeterminado Panasonic 50X20 Vs Panasonic 50G20

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy decidido a comprarme una de las dos, pero mi duda es si realmente compensa en calidad el incremento en precio de la Panasonic 50G20 con respecto a la X20, si el uso a la que va destinada basicamente es al TDT y al Blue Ray. Muchas gracias por anticipado por las aclaraciones que me podais aportar.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Panasonic 50X20 Vs Panasonic 50G20

Cita Iniciado por vonmanstein Ver mensaje
    Estoy decidido a comprarme una de las dos, pero mi duda es si realmente compensa en calidad el incremento en precio de la Panasonic 50G20 con respecto a la X20, si el uso a la que va destinada basicamente es al TDT y al Blue Ray. Muchas gracias por anticipado por las aclaraciones que me podais aportar.
    Si vas a usar BD, no lo dudes G20. Te compensa sacrificar la calidad que la X20 te proporciona en la SD dado que si usas BD es por pura cinefilia, así que disfrutarás como un loco la nitidez de los 1080 en la G20.

A esto le debes añadir, su mejor colorimetría y contraste. Así como menos reflejos gracias a su filtro antireflejos. Además su precio está muy bien.

Piensa que en este momento las 50X20/25 que quedan oscilan puestas en casa entre los 700 y los 800€

Así que por la diferencia y con BD...

Todo cambiaría si me dijeses que tienes vídeos caseros en SD y mucho DVD, entonces recomendaría la X20, de la que yo estoy muy satisfecho

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

Predeterminado Re: Panasonic 50X20 Vs Panasonic 50G20

bueno depdndera tambien de si tienes mucha luz o ves la Tv por el dia o la distancia que tienes a la TV porque si son 4m y no tienes luz directa sobre la tV, pues con la X20 ya vale

+ Responder tema