Yo tengo los de la serie Silver de Monitor Audio, y son una pasada. A mi me encantan . Aunque los habrá mejores . En cuanto a si son mejores que unos normales, mejor que opine alguien que te aporte algún dato, porque yo en eso ando pez .
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola quiero actualizar mis satelites y querria alguna opinion sobre los bi-polares o di-polares
Yo tengo los de la serie Silver de Monitor Audio, y son una pasada. A mi me encantan . Aunque los habrá mejores . En cuanto a si son mejores que unos normales, mejor que opine alguien que te aporte algún dato, porque yo en eso ando pez .
en mi caso tengo unos Mission y tanto por estetica como por dispersion para traseros los prefiero. Depende del salon o sitio, yo tengo el sofa pegado a una pared trasera y en ella a cada lado del sillon una caja. Con esta disposición prefiero claramente dipolares porque es un sonido menos directo y mas envolvente.
En cuanto a comparaciones de calidad no procede, porque hay cajas directas buenas , normales y malas y en dipolares lo mismo.
En mi opinión lo que si puede ocurrir es que viniendo de satelites notes una gran mejora metiendo unos dipolares a menos que estos sean muy castañon.