Requetedesobra .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas compañeros/as de foro.Soy nuevo en estos lares,pero llevo algunos dias leyendo vuestros comentarios y veo que entendeis bastante mas que yo del tema.Bueno,al grano,me gustaria que me dijerais si los sib&cub son buenos bichos para una sala dedicada al cine de 10 metros cuadrados.Ademas me surgen 2 pequeñas dudas.Para una sala tan pequeña¿ veis exagerados un conjunto de altavoces formado por dos frontales,central,subwofer y dos traseros del tipo pure acoustics?.¿Pensais que con los 5 satelites +subwofer de jmlab sera suficiente?.Gracias
Requetedesobra .
si es verdad requetedesobra, pero...
pero y si luego te los pasas a otra sala , el salon por ejemplo que tenga veinte metros cuadrados por ejemplo y ademas los pure acoustic al ser columnas seran mucho mejores para musica que unos monitores sib-cub pero mucho mejores , sobre todo cuando escuches musica en las dos columnas y ademas creo que el conjunto pure acoustic es mas barato , yo ni me lo pensaria dream 77
muchos saludos
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
Hola,
Yo te recomendaría que escucharas la Mordaunt-Short Genié.
Yo las he escuchado con un ampli Marantz sr4500 y me parecieron mejores que las sib&cub y que las kef 2000.5 (por poner ejemplos parecidos). Sobre todo en el central y el subwoofer.
De precio andan por el estilo.
Un saludo