Como veo que no hay ninguno específico de lo que va haciendo la selección, con motivo del palizón que nos pegaron ayer los Portugueses, abro este para ir hablando sobre lo que haga nuestra roja.
Menuda empanada llévabamos ayer, por cierto.
Como veo que no hay ninguno específico de lo que va haciendo la selección, con motivo del palizón que nos pegaron ayer los Portugueses, abro este para ir hablando sobre lo que haga nuestra roja.
Menuda empanada llévabamos ayer, por cierto.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Mal día para abrir el hilo, aunque visto lo visto, en este país hay mas gente conténtisima por la victoria de CR, Carvallo y Pepe que por la derrota española...![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues aunque yo fuese del Madrid ni por asomo estaria contento por la victoria de los Portugueses,está claro que cualquier selección que juegue con la campeona del mundo se van a dejar el pellejo en el campo,tambien cabe decir que nuestra actitud tampoco fué la correcta.
Realmente fueron 5 chicharros como una casa,por que el primer gol de Cristiano fué gol.
Joder que vergüenza.
Kukurucho, nadie del Madrid está contento con la derrota de España. Eso son pajillas mentales de chicote ...
Por cierto, de lo que sí estamos contentos es de que hayas vuelto al redil ... jamón de pata negra ...![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Si es que tanta celebración y homenaje es lo que tiene. Repaso donde los haya, sobre todo de actitud en el campo. Está claro que si algo hay que perder que sean los amistosos, pero aún así escuece un poquito.![]()
Philips 40PFL9704
Philips Ambisound HTS6510
PlayStation 3 60 Gb
Philips 23PF5321
No digo que no sea cierto lo que dice Marca esta vez, que lo es, pero este artículo va a traer cola...(bueno o al menos debate)
¿A cuánto alquila España su estrella de campeona?
La Federación recaudó cerca de 15 millones de euros en ocho encuentros en el extranjero desde que la selección ganó el Mundial
Costa Rica pagó cerca de tres 'kilos' a cambio de que viajara el 70% de los jugadores que brillaron en Sudáfrica
Antes de 2010 ofrecía sus servicios por 600.000 euros; ahora es el equipo nacional mejor pagado
La selección española se subasta al mejor postor con el caché de partida que le permite la estrella que luce en la camiseta. Desde que conquistó el Mundial ha disputado diez partidos amistosos: ocho fuera de España, cinco de ellos lejos de Europa. Antes de ganar la Eurocopa, sus servicios se podían contratar por 600.000 euros. A día de hoy, la cifra oscila los 2,5 millones de euros, según fuentes oficiosas.
Cuatro derrotas, dos empates y cuatro victorias ilustran el camino del equipo nacional en sus amistosos como campeón mundial. Los números muestran un equipo con serios problemas deportivos. La realidad se explica con los condicionantes que ofrece una serie de compromisos en los que a la falta de tensión competitiva se suma la diplomacia y el negocio.
¿Obtienen beneficios los jugadores? El plus por partido oscila entre los 3.000 euros por amistoso y los 6.000 euros por encuentro oficial.