Claro, por eso Argentina es campeona del mundo y Portugal finalista.
Son cosas que en otros campos nunca verás, para eso hay que ser el mejor club del mundo al menos durante un siglo. Por cierto, a Piqué también lo ovacionaron... los colombianos.
La primera parte del partido me confirmó mi idea de qué sería el Barcelona sin Messi: tocar y tocar sin ningún peligro para que luego te pillen al contragolpe. Mucho "equipo, equipo" pero los partidos sólo los soluciona la genialidad de un tío (o de varios).
Claro, por eso Argentina es campeona del mundo y Portugal finalista.
No, por eso España gana los partidos con bastante suerte y por la mínima en cuanto le juegan así, el partido de ayer fue muy parecido a la final del Mundial, pudo haber ganado cualquiera.
Y te recuerdo que tanto Portugal como Argentina acaban de darnos unos buenos repasos en forma de goleadas...
¿el que no veré en otros campos ? como ovacionan a Iniesta ? jajaaj,¡ que no lo veré dice ! .......lo que no me canso de verlo , que es distinto.
Y mira que podrían hacer lo mismo con Casillas , pero chico mal que les pese a algunos por todos los campos de España a quien aplauden es a Iniesta .
Mucho club durante un siglo pero aún tiene a aficionados que no están a su altura. Le aplaudiste tu peck ? o le insultaste ?.
A mi lo que me confirmó es porque soléis tener vosotros estos resultados tan justitos para ganar, y es que si la pierde Ramos o Arbeloa no ponen la misma intensidad para recuperar el balón y montar la jugada de nuevo.
Y con esto no quiero decir que cuando las cosas van mal sea por culpa de los jugadores del Madrid, sino que ayer me fijé en este detalle.
si señor , mojándote. Si fuera tenis sólo sería de uno.sólo los soluciona la genialidad de un tío (o de varios). España está llena de figuras, y ya no te digo el Barça. Y gracias a todos ellos somos campeones del mundo.
Con gente como tu hubiéramos abandonado el mundial tras perder con Suiza.
claaaaro, entonces continuando con tu silogismo le pasa como al Barça, que gana por suerte y con el gol average mu justo ...... claro que el Barça tiene "varios" genios, unos nueve o diez diría yo.No, por eso España gana los partidos con bastante suerte y por la mínima
Ala ya payá ¡¡![]()
Joder fieruchi...es que no lo ves..?? el barça, desde que está guardiola solo tiene un promedio de 3.15 goles por partido aprox...si es que replicas unas cosas...
jejeje
Veo que la procedencia mayoritaria de los jugadores del equipo titular de la Selección CAMPEONA DEL MUNDO Y DE EUROPA, sigue produciendo irritaciones y escozores a más de un patriota....me encanta....
Alguno soñaría con la Selección Madrileña(eso si, entrenada por algún extranjero bocazas...
)
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
bueno lucky siento si he ofendido al bueno de peck ¡¡ , ......
como llamó cateto a Iniesta me quedaba esa duda , por eso se lo preguntaba .......
además era una réplica al nunca verás que me dirigía en su post.
Un saludo , y peck, no te tomes a mal los"gruñidos" producidos por algunos culombios hombre ¡¡Son cosas que en otros campos nunca verás, por que para eso tiras las chinas, no ?
partido truño
a ver si se ponen las pilas para la clasificacion de la Euro
No digo que no sea cierto lo que dice Marca esta vez, que lo es, pero este artículo va a traer cola...(bueno o al menos debate)
¿A cuánto alquila España su estrella de campeona?
La Federación recaudó cerca de 15 millones de euros en ocho encuentros en el extranjero desde que la selección ganó el Mundial
Costa Rica pagó cerca de tres 'kilos' a cambio de que viajara el 70% de los jugadores que brillaron en Sudáfrica
Antes de 2010 ofrecía sus servicios por 600.000 euros; ahora es el equipo nacional mejor pagado
La selección española se subasta al mejor postor con el caché de partida que le permite la estrella que luce en la camiseta. Desde que conquistó el Mundial ha disputado diez partidos amistosos: ocho fuera de España, cinco de ellos lejos de Europa. Antes de ganar la Eurocopa, sus servicios se podían contratar por 600.000 euros. A día de hoy, la cifra oscila los 2,5 millones de euros, según fuentes oficiosas.
Cuatro derrotas, dos empates y cuatro victorias ilustran el camino del equipo nacional en sus amistosos como campeón mundial. Los números muestran un equipo con serios problemas deportivos. La realidad se explica con los condicionantes que ofrece una serie de compromisos en los que a la falta de tensión competitiva se suma la diplomacia y el negocio.
¿Obtienen beneficios los jugadores? El plus por partido oscila entre los 3.000 euros por amistoso y los 6.000 euros por encuentro oficial.