Memup mediadisk fx tv hd series
-
recién llegado
Re: Memup mediadisk fx tv hd series
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuando llegue a casa le voy a dar una oportunidad, pero me da a mí que el sábado lo empaqueto y lo devuelvo.
-
-
aspirante
Iniciado por
racso
Buenos días.
Este fin de semana me he comprado este disco multimedia y estoy empezando a trastearlo para ver cómo funciona. De momento me he encontrado con este problemilla.
En la pantalla de Configuración “Setup” me aparece que tengo instalada la versión 0.9 del firmware. Me descargo de la página web el archivo .zip donde pone “MEDIADISK FX TV HD SERIES - Firmware V1.1” (
http://www.memup.es/file/89939) y sigo las instrucciones del manual para instalar la nueva versión del firmware. Utilizo un USB y copio el archivo, lo conecto a mediadisk y ejecuto el archivo desde el explorador. Aparece la barra de progreso, y cuando termina me dice que haga RESTART. El aparato no tiene botón de restart, le doy al botón de apagado del mando y nada, le dejo el botón de “play” del propio aparato durante 3 segundos y nada… así que sólo me queda desconectarlo de la corriente y cuando lo vuelvo a enchufar a la red y vuelve a arrancar, sigue con la versión 0.9. ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución?
Por cierto, para conectar al PC por el puerto USB trasero, ¿es necesario tenerlo enchufado a la corriente?
Salu2.
A mi me paso lo mismo, pero si te fijas en el archivo que se descarga como firmware 1.1, tiene fecha de julio de 2010, y la actualizacion que aparece en el multimedia tiene tambien la fecha parecida (salvo unos dias) asi que me inclino a pensar que tiene el ultimo firmware instalado.
De momento a mi no me ha dado ningun problema, salvo que tengo que mirar como instalar un paquete de codecs por que alguna película me ha pasado que no se oye en castellano (si en ingles) y en cambio en el PC si que oigo en castellano.
-
recién llegado
Buenas desde ayer tengo el memut mediadisk ,de momento he trasteado poco pero mi impresion es muy buena en su relacion calidad precio. ¿Sabeis si puede reproducir archivos ISO? ,creo que habia visto en algunas especificaciones que si ,me he descargado algunas peliculas full dvd en una iso y no consigo reproducirlas ,me sale un signo de interrogacion en el menu,tambien una pelicula en mkv de unos 17gb me ha dado incompatibilidad.
-
aspirante
pues de los ISO no tengo ni idea. Sera cuestion de mirar en las instrucciones si es o no compatible, pero de los mkv. yo ahora tendré unos 50 de entre 10-14 Gb. y sin problemas.
Como he dicho solo alguna falta de codecs que tengo que buscar e instalar para el sonido de alguna pelicula en concreto (unas 3)
-
aspirante
Se pueden instalar codecs de audio genericos?
Buenas.
Tengo un MEMUP fx tv hd y algunas peliculas en mkv (muy pocas) no se me reproducen en castellano (aunqeu en el PC si ). No hay más actualizaciones de firmware asi que supongo que habrá que instalar algunos codecs de audio.
¿Se pueden instalar esos paquetes de codecs que hay por la red como si fueran una actualizacion de firmware sin empeorar los resultados?
¿Hay algunos en concreto recomendados para los multimedias?
Muchas gracias.
-
Re: Se pueden instalar codecs de audio genericos?
No, los codecs que hay por la red son para pc/mac, es decir para windows, mac, linux o android, para poder ponerselos a tu multimedia tendrias que crear tu un firmware que los incluyese. Es decir si eres programador y te atreves a desarrollar o modificar un firmware valido para tu multimedia pues vale, pero no creo que mereciese la pena.
Te sale mas a cuenta coger dichas pelis y modificarlas con el mkvtools, mkvmerge u otro similar y ponerle la cadena de audio en castellano la primera para que el multimedia la reconociese.
Suerte.
-
aspirante
Re: Se pueden instalar codecs de audio genericos?
Gracias Kasio. Voy a estudiar el tema y probar.
-
recién llegado
Buenas!!
Yo también estoy mirando de pillar el cacharro, principalmente lo quiero para graba de la tv y para ver alguna pelicula/serie. Pa esto por lo que leo va bien, no?
En pc componentes está por 148€ (más 12 € de canón) + gastos de envío, en total creo que se puede pillar por unos 170€, lo veis bien de precio????
Saludos
-
asiduo
Si conecto este disco multimedia a mi televisor con el conector USB de la parte trasera...funcionaria como un disco duro externo normal?
-
recién llegado
Cuando utilizo el multimedia para grabar eventos de la tv, solo me deja programar uno, si intento programar mas de uno o bien no me deja o me borra el primero y aparece el segundo. Alguien sabe si tiene solucion?, soy bastante novato en esto, pero me parece que el manual de instrucciones es bastante escaso , sobre todo en el apartado de grabacion digital.Por lo demas estoy contento con el funcionamiento del aparato.
Un saludo.
-
principiante
Si he entendido bien, cuando grabas una peli, serie o lo que sea..luego no se pueden borrar? yo no lo voy a conectar a ningun pc
Y tambien es cierto que no se pueden pasar pelis del usb al disco del aparato?
Lo de ordenar los canales como quedo, se puede o no?
Gracias
-
principiante
Hola, sobre de que algunas peliculas se reproducen y otras no (por lo que sea) quiere decir que ésa pelicula tiene un ratio o codec o vibrate de sonido o lo que sea que no es compatible con el aparato. Es decir..porque lea divx o mkv o mp3 no significa que ya lea todos los divx ni todos los mkv ni todos los mp3 y éso ocurre en (todos los reproductores multimedia, osea es normal) y no, no lee iso porque hay formatos que no merece la pena meter porque son innesarios (quien tiene pelis en iso? casi nadie). Y os queria comentar que si quereis un hdd multimedia buenecete con tdt, iomega acaba de sacar el iomega screenplay director tv hd, y lo he estado mirando y tiene muy buena pinta, pero sobre el tdt creo que no es hd porque nolo especifica, ya que si especifica ke lo puedes usar como dvr..es decir como grabador externo. Estoy investigando a ver si encuentro mas información pero al ser tan nuevo nadie habla de él.
Por cierto, sabeis que tipo de divx lee el memup? osea divx 3,4,5, 6, plus o hd? porque si no lee avi hd vaya rollo, para eso mejor el iomega que lo lee todo todo. Saludos.
-
recién llegado
Memup Media disk fx series no me reprudce MPeG, ayuda porfavor!.
hola a todos hoy he adquirido un memup media disk fx series de 500gb. He intentado reproducir archivos mpeg4 y no me deja,c uando voy a la web y veo que si son compatibles :S. Total que nme he bajado los drivers de la web del fabricante (el 2.0), se los he meitdo pensando que asi podria y nada! sigue sin dejarme ver mpe4 y solo divx!. ¿Que puedo hacer?.
-
principiante
Re: Memup Media disk fx series no me reprudce MPeG, ayuda porfavor!.
sabeis si este aparato es capaz de grabar estando en reposo o tiene que estar encendido?gracias
-
principiante
memup fx tv hd vs memup zx hd
hola amigos,estoy entre estos dos multimedia,sabeis si graban estando en stand bye o tienen que estar en marcha y tambien me pregunto si alguno de los dos puede reproducir un archivo grabado o desde usb estando grabando algo y que ventajas puede tener el zx con respecto al fx dejando aparte lo del wifi que no me interesa,os pido por favor que respondais si teneis conocimiento de ellos o alguno lo tiene,gracias