Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 91

Memup mediadisk fx tv hd series

principiante
    Registro
    23 dic, 11

Predeterminado Re: Memup mediadisk fx tv hd series

Regístrate para eliminar esta publicidad

¡Hola!
    Estoy buscando un disco duro multimedia que se pueda conectar a una tele vieja (que sólo tiene entrada por euroconector y de antena).
    ¿Alguien tiene conectado este aparato mediante la antena? Esto es: la antena de la casa al ANT IN del Memup Mediadisk y del ANT OUT otro cable de antena a la TV. ¿Se ve todo (canales de TV, reproducción de películas, etc.)?
    Gracias por adelantado.

recién llegado
    Registro
    05 ene, 12

hola, me compre hace poco este modelo de disco duro y el problema que tengo es que al reproducir las peliculas que me descargo empieza bien pero
    luego se para o se ralentiza pero el sonido va bien y son en el simple formato .avi ,el ordenador las reproduce bien. A que se puede deber? Otro problema es que me coje la tv la frecuencia del mando del aparato y sale de todo en la pantalla, pero es no creo que tenga solucion. gracias!

recién llegado
    Registro
    23 oct, 11

En la pagina de MEMUP creo que hay una actualización para el MEMUP FX TV HD , digo creo porque solo pone eso FX TV HD-Firmware vr 1.8.rar , si lo descargas hay varios ficheros .doc en varios idiomas donde explica el procedimiento para eliminar archivos , el famoso pulsar rec , y también hay un fichero que es el nuevo firmware QB_MMB.BIN de septiembre del 2011 ... No se si es una actualización de firmware para nuestros aparatos o no ...

Ademas de un fichero txt que dice esto :

Después de descargar el archivo zip en nuestro sitio.

Por favor, siga estos pasos:

1.) Descomprimir el archivo con Winzip o Winrar.
    Copia y pega el archivo "QB_MMB" en una llave USB.

2.) Conecta el dispositivo USB en la televisión de alta definición FX.

3.) Por favor, busque el archivo en el Explorador, a continuación, seleccione "QB_MMB".
    Pulse OK para iniciar la instalación.

4.) En la esquina superior izquierda de la pantalla podrás ver la barra de descarga.
    Por favor, no apague la unidad durante la instalación!

5.) Una vez completada la instalación, desconecte el adaptador de CA del producto, vuelva a conectar el dispositivo.
    La actualización ya está instalado.

Lista de cambios:

- Adición de Canal + en abierto.

recién llegado
    Registro
    23 oct, 11

Acabo de actualizar sin problemas al firmware 1.8 de momento todo igual..

recién llegado Avatar de jordanbarbosa
    Registro
    03 may, 11

Predeterminado Memup mediadisk fx serie

quiero mas una vez pedir ayuda, he comprado este multimidia memup mediadisk fx. pero me fastilha porque so tengo problemas con el. 1 que fui en el sit oficial intentar actualizar el software, me descargo un archivo y cundo abro el archivo rar me viene tres , dos en pdf que son instrucciones do aparato, y un archivo de vídeo que no sirve para nada, Intento enviar a ellos un email en su web de contactos y no me funciona. yo cundo compre esta escrito que los formatos que aceptan de vídeo son AVI / MPG / MPEG / MP4 / DAT / VOB / ISO. pero as veces hay vídeos en este formato e no funciona. y ya he convertido en otros formatos, pos que no me venga decir que es so convertir el archivo que no es. algunos funciona y otros no. bueno se alguen pode ayudarme? no se como atualizar el software desta disco. se sabes algo y quires ayudarme dime por email jordan_silva3@hotmail.com
    lo se que es difícil pos ya pedí ayuda a muchas web y nada, pero a lo mejor encuentro alguien que me ayude

recién llegado
    Registro
    10 ene, 13

Predeterminado Re: Memup mediadisk fx serie

hola. acabo de regalar un disco duro MEMUP Disco duro multimedia Mediadisk FX HD - 2 TB, y aunque pone que lee formato ISO, luego no lo reconoce. Si alguien puede decirme cómo reproducir las películas que tengo en DVDR en el disco duro se lo agradecería.
    Si además me pudierais decir alguna página para descargar pelis en formato MKV, y algún programa para convertir pelis a este formato.
    GRACIAS

recién llegado
    Registro
    25 nov, 13

hola compañe@s, tengo el siguiente problema, enciendo el disco duro y me sale la carpeta de videos vacia, antes me aparecian todas las peliculas, y al conectarlo al pc si me aparecen, al igual que si lo conecto a otra tv a traves de usb si me las reproduce, pero a traves de euroconector no me aparece nada en ningun televisor. Alguien puede ayudarme! GRACIAS

recién llegado
    Registro
    21 ene, 14

Buenas noches, tengo el disco duro multimedia Memup Mediadisk FX TV HD Series de 1 TB, hoy lo actualicé con el firmware que yo pensé que era el original la v. 1.8 pero parece ser que no porque ahora al encenderlo me aparece en la pantalla el logo de Memup y luego se queda la pantalla en negro no me sale nada de HD ni USB ni el resto del menú que si salía antes y mi pregunta es si hay alguna manera de volver a dejarlo de fábrica con el firmware antiguo o el último pero que sirva aunque no me pase de la pantalla inicial de Memup ?? Gracias a todos !

recién llegado
    Registro
    01 dic, 14

Hola a todos,

Tengo un disco duro Memup - MediaDisk FX series - 500 GB, y tengo problemas para reproducir algunos archivos. Había pensado actualizarle el firmware (no sé exactamente qué versión tengo, ahora mismo lo que veo en la página de setup es: HDD.3DB.100402, pero nunca lo he actualizado).

He visto enlaces a actualizaciones en este y otros foros, pero parece ser que Memup ha cerrado y su web ya no existe. ¿Hay alguien que tenga alguna actualización reciente descargada y que quisiera pasármela?

Gracias!

aprendiz
    Registro
    14 nov, 14

hola, tengo el mediadisk fx de 1 tera, (no es tv) y necesito la ultima actualización, no la encuentro por ningún sitio,parece que memup cerro. si algún alma caritativa la tiene o sabe donde la puedo conseguir os lo agradecería.
    por otro lado, ¿se puede formatear sin ningun problema desde el ordenador? gracias

principiante
    Registro
    30 sep, 05

Holaaa, queda alguien por aqui? perdon por el reflote, pero veia mejor eso que abrir un hilo nuevo.
    Tengo este hd pero sin la opcion tv, le he tenido que cambiar el hd pero no va nada, enchufo el hd multimedia y sale el menu pero cuando le doy al hd pone que no hay hd, le he metido uno de 200gb en vez del de 500 que llevaba original, pero lo he formateado en ntfs y todo igual pero no va.
    Como no existe la web de memup no puedo entrar a descargarme firmware o algo.

Que puedo hacer? gracias!

recién llegado
    Registro
    02 may, 17

hola buenas a todos, tengo un disco duro multimedia memup mediadisk fx hd. necesito a ver si alguien me puede emviar una actualizacion ya que entro en la web y me da error.

muchas gracias de antemano y decir que soy nuevo por aqui

sludos

recién llegado
    Registro
    23 ene, 18

Buenas yo lo tengo y he cambiado el disco duro y no he conseguido hacer que funcine el disco duro en condiciones

recién llegado
    Registro
    06 oct, 22

Cita Iniciado por durin Ver mensaje
    Hola, tengo un Memup Mediadisk FX TV HD y he visto que hay muchos mensajes en los que se dice que no se pueden borrar los archivos, que es necesario conectarlo al PC para poder borrarlos.

Tengo que deciros que esto no es cierto. Para poder borrar los archivos sin conectar el PC hay que seguir estos pasos:

1º. Actualizar el firmware a la última versión en la página oficial http://www.memup.es/downloads/Driver...ros_t5162.html
    Si ya estás actualizado te saltas este paso.
    Hay que seguir las instrucciones de instalación y ser paciente en la actualización, que tarda un poco. Cuando pida reiniciar el disco duro, como no hay botón de reinicio yo simplemente le quité la alimentación trasera y le quité el lápiz USB que usé en la actualización. Al volver a enchufarle el cable de alimentación trasero cargará el nuevo firmware.

2º. Una vez encendido el aparato y estando en el menú principal (donde sale el icono de HDD, USB configuración, etc..), pulsas el botón REC del mando a distancia una sola vez y esperas unos 10 segundos o algo más, verás que se activa el led del disco duro, asique espera un poco.

3º. Aparecerán dos columnas, en la que pone SRC, vas pulsando OK en el mando a distancia, para ir abriendo carpetas, hasta llegar al archivo que quieres borrar. Te situas sobre él usando las teclas de cursor y lo seleccionas con el botón azul. Le pondrá entonces una marca al archivo, ahora solo tienes que pulsar el botón verde y verás el mensaje de "eliminando archivo" y se acabó.... Listo para otra grabación.

No sé si funcionará sin actualizar, yo lo digo porque estoy actualizado y a mi me funciona así, pero si no quieres actualizar por miedo a que te dé algún problema intenta borrar siguiendo los pasos a ver si te rula.

Espero que os sirva.

Saludos.
    olá preciso da firmware para medisk fx podes-me enviar para ************* obrigado
    Última edición por navone; 06/10/2022 a las 23:35 Razón: Eliminar datos personales

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por jorgerocha03 Ver mensaje
    olá preciso da firmware para medisk fx podes-me enviar para ************* obrigado
    Las normas no permiten facilitar datos personales, el correo electrónico es un dato personal.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo