Hola, tengo un Memup Mediadisk FX TV HD y he visto que hay muchos mensajes en los que se dice que no se pueden borrar los archivos, que es necesario conectarlo al PC para poder borrarlos.
Tengo que deciros que esto no es cierto. Para poder borrar los archivos sin conectar el PC hay que seguir estos pasos:
1º. Actualizar el firmware a la última versión en la página oficial
http://www.memup.es/downloads/Driver...ros_t5162.html
Si ya estás actualizado te saltas este paso.
Hay que seguir las instrucciones de instalación y ser paciente en la actualización, que tarda un poco. Cuando pida reiniciar el disco duro, como no hay botón de reinicio yo simplemente le quité la alimentación trasera y le quité el lápiz USB que usé en la actualización. Al volver a enchufarle el cable de alimentación trasero cargará el nuevo firmware.
2º. Una vez encendido el aparato y estando en el menú principal (donde sale el icono de HDD, USB configuración, etc..), pulsas el botón REC del mando a distancia una sola vez y esperas unos 10 segundos o algo más, verás que se activa el led del disco duro, asique espera un poco.
3º. Aparecerán dos columnas, en la que pone SRC, vas pulsando OK en el mando a distancia, para ir abriendo carpetas, hasta llegar al archivo que quieres borrar. Te situas sobre él usando las teclas de cursor y lo seleccionas con el botón azul. Le pondrá entonces una marca al archivo, ahora solo tienes que pulsar el botón verde y verás el mensaje de "eliminando archivo" y se acabó.... Listo para otra grabación.
No sé si funcionará sin actualizar, yo lo digo porque estoy actualizado y a mi me funciona así, pero si no quieres actualizar por miedo a que te dé algún problema intenta borrar siguiendo los pasos a ver si te rula.
Espero que os sirva.
Saludos.