Sustituir los altavoces de mis cajas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, es mi primera incursión al foro y tengo una duda sobre altavoces.
Tengo un equipo 7.1 que uso especialmente para escuchar DVDs musicales. El equipo lo tengo hace 5 años y quería empezar a mejorarlo por partes. Hace una semana sustituir mi lector de dvd Onkyo por una oferta de un lector de Blu ray Denon ya descatalogado pero creo que es bueno ( Denon 2500bt).
Ahora queria cambiar las columnas JBL E90 que son las soportan casi todo el sonido del equipo. He notado que la calidad musical que dan, despues de escuchar otros altavoces, es escasa, y quería mejorarlos.
Como no me quiero dejar un ojo y parte del otro en la adquisición de unas nuevas columnas,la pregunta es: ¿ Sería posible sustituir los altavoces actuales que tienen mis columnas por otros mejores, pero manteniendo las cajas? ¿ En el caso positivo, puedo realizar yo, personalmente, la operación de sacar los viejos altavoces de las cajas y colocar los nuevos con sus conexiones ? ¿O la operación sería una absoluta chapuza? En el caso de que fuera inviable de realizar, me podrías indicar algún modelo de columnas frontales que superen a las JBL, pero que no se disparen en precio.
Gracias.