Regístrate para eliminar esta publicidad
Mucho cuidado con los discos multimedia LACIE por conexion RCA
He comprado un Lacie de 1TB y lo he conectado a dos TV y en ambos
se reproduce en b/n. Son dos tv bastante modernos, marca Sony y Phillips
Los del servicio tecnico achacan la culpa a mis tv, pero curiosamente
mis otros discos duros multimedia (Conceptronic y Iomega) los veo correctamente
y con los mismos cables RCA.
Al final consegui q los del servicio tecnico me reconociesen q tienen problemas
de compatibilidad con algunas TV.
Debo decir q si lo conecto con cable HDMI se ve perfectamente. Pero no creo q la
solucion sea comprarme 2 tv nuevas con entrada HDMI.
Respuesta servicio tecnico Lacie:
Enviada: 14 de octubre de 2010 @ 5:08
Buenas tardes D.Jaime:
Soy Carmen del soporte técnico de LaCie. Referente a lo que nos ha mandado,
veo que usted encuentra dificultades al reproducir los archivos desde su disco,
ya que la imagen se ve en blanco y negro. No se preocupe por nada, le prometo ayudarle
lo mejor que pueda.
Me interesaría comentarle que el caso se debe a que el modelo de su televisor
no es compatible con el disco nuestro. En otras palabras, la televisión no es capaz
de reproducir la imagen en colores conectándole el disco por el cable RCA. La mejor solución
es conectarlo por HDMI. Lo sentimos mucho por este inconveniente.
Desgraciadamente el caso se debe a que su televisión no es capaz de reproducir la imagen en colores
conectándole el disco por el cable RCA. Lo sentimos mucho por este inconveniente.
Les da igual, ya les dije q no es ese el problema, ya q con otros discos si se ve en color
Si tendrá otra pregunta, no dude en dirigirse a nosotros. Estamos aquí para ayudarle.
Gracias por su paciencia.
Reciba un cordial saludo,
Carmen
PERO AL FINAL CONSEGUI QUE ME DIJESEN LA VERDAD...
Gracias de nuevo por su consulta con el soporte técnico de LaCie.
Efectivamente, algunos modelos de televisión (se han detectado varios modelos Sony)
a través de la entrada de vídeo RCA muestran el contenido del LaCinema Classic enblanco y negro.
Eso es debido a la resistencia que esponen éstas televisiones a la entrada de vídeo
(es superior de lo normal) y en el caso del LaCinema Classic no tolera la imágen
dejándola en blanco y negro. No se trata de un defecto del producto, sino de una
incompatibilidad ya que en otras televisiones no se encuentre con ese problema seguramente.
Si desea algún tipo de solción tendrá que solicitarla a su distribuidor ya que esa es la vía
pertinente. En cualquier caso, le recordamos que no se trata de un defecto del producto sino
a una excesiva impedancia de entrada en el conector de vídeo de la televisión.
CUENTO TODO ESTO PORQUE YO YA NO PUEDO HACER NADA, PERO QUIZAS ASI NO LE PASE A MAS GENTE
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)