Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos. Aunque hasta hace un tiempo mi principal opcion de compra eran unos B&W303 (que salen por unos 300€), ahora me han llamado bastante la atencion los JBL Northridge E50. Que os parecen teniendo en cuenta que salen por unos 350€? Me gusta el que tengan tres vias, soporten bastante potencia, y el rango de frecuencias, aparte, he leido cosas buenas sobre ellos, aunque la verdad, en un comienzo no tenia demsiado buen concepto de JBL. Como ampli tenia pensado un Yamaha rx-v557 (aunque acaba de salir el 559... nose).
El tema es, los altavoces me parece que esta claro que se pueden biamplificar:Pero con el ampli no lo veo tan claro. Alguien me podria orientar un poco?Los sets dobles de resistentes bornes de conexión de 5 vías chapados en oro permiten el doble cableado y amplificación.
Se os ocurren alternativas? En un comienzo me interesa que sea un AVR de cara al futuro, por el tema de las entradas opticas, y versatilidad en general, aunque pierda algo en sonido, tampoco soy un audiofilo empedernido (me han tentado los Epos M5 pero se escapan del presupuesto). Estoy mirando para montar dos equipos a la vez. Uno en mi cuarto, y uno en el salon. En mi cuarto cabe la posibilidad de que ponga Los Heco Vitas 800 (300€ de oferta). Su rango de frecuencias es muy llamativo: 23 - 35.000 Hz. (Por ahora descarto meter un woofer). En el salon en un principio irian los de estanteria, aunque no descarto posibles futuros cambios de configuracion y combinaciones, cuando monte el home cinema. Los Vitas en mi cuarto los pondria colgando en las esquinas de la habitacion. Que tal lo veis? Quizas sea un factor a tener en cuenta que a veces subo bastante el volumen ya que a menudo mis pocos vecinos no estan en casa, jeje, pero no creo que a estos niveles esto sea un factor, en un comienzo le doy prioridad a la calidad de sonido.
Vaya, al final me he enrollado bastante, sorry
Cualquier observacion sera bien recibida...
Un saludo