Construccion y fotos de mi sala dedicada
-
aprendiz
Re: Construccion y fotos de mi sala dedicada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
xavieuropa
te quedara de fabula,pero eso si trabajo tiene,te lo puedo asegurar y seguro que ya lo has comprobado,yo la empece desde cero y haciendolo yo todo,llevo 7 años en mi casa y hasta hace bien poco no la termine,pero luego es una gozada,suerte y animos
Esperemos por que tengo a la WAT que no hay quien la tosa.
Un Saludo
-
-
aprendiz
Iniciado por
KRAMER2010
Chico vaya bien que te esta quedando ahora empiezo con la mia , podias aconsejarme en mis dudas. Ya me contaras como te van esas columnas que yo estoy en proceso de decidirme para comprarlas..
https://www.forodvd.com/tema/93606-P...-semi-dedicado
He visto las columnas, el precio es perfecto, ya me diras sobre ellas y con que av las piensas mover,,, y para cuantos metros las tienes mi salón es de 20 m2.
Otra preguntilla el hueco para la electrónica esta hecho en pladur no? vas a poner estantes dentro o forrar de madera?
Gracias, todavia no tengo el A/V pero con toda seguridad sera el ONKYO TX-NX 708, la buhardilla tiene 34 m2 pero la sala sera de 18 m2 mas o menos, y si el hueco esta hecho de pladur y ahora pondre baldas de pladur tambien que seguro que aguantan mas que las otras, JEJEJEJEJE
Sobre los altavoces todavia no los he conectado pero tranqui que en cuanto lo haga os comento.
Ahora me paso por tu futura sala a ehcarle un ojo.
Un Saludo
-
aprendiz
-
principiante
espectacular si señor, te esta quedando de muerte y esas torres , madre , que pinta tienen.
Disfrutalo mucho , por cierto yo como siempre, termino con pregunta, ¿medidas y construccion de la pantalla?
-
aprendiz
Es como se aprende, preguntando JEJEJEJEJEJE
Mas o menos 245x142, es de pladur y por detras reforzada con perfileria omega, luego he hecho unas patas ( las de color azul ) para sujetar la pantalla. te pongo una foto de la parte de atras.
Un Saludo.
-
No te voy a preguntar qué pantalones llevabas cuando sacaste la última foto!
Ahora en serio: Un curro de primera!
Supongo que lo de las patas para la pantalla es algo provisional, no? Luego irá colgada, no?
MI SALA
Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
Gracias!
-
aprendiz
Iniciado por
petatester
No te voy a preguntar qué pantalones llevabas cuando sacaste la última foto!
Ahora en serio: Un curro de primera!
Supongo que lo de las patas para la pantalla es algo provisional, no? Luego irá colgada, no?
Gracias
No quieras saber lo que tenia puesto, JEJEJEJEJEJEJEJEJE
De momento la pantalla en si es toda provisional, por que ahora me comentan que por que no la hago 2.35, entonces tanto las patas como el tamaño estan para hacer pruebas.
Un Saludo
-
Yo no la haría 2.35:1, por que cuando véas algo a 1.85, tendrás que reducir el zoom, y cuando veas algo a 4:3, aún más.
El formato 1.85 es más neutral.
Más fotos! (pero sin que tengamos que acertar si vas vestido! )
MI SALA
Gracias!
-
principiante
-
aprendiz
Bueno señores, esto va viento en popa, con un poco de suerte este finde acabo la sala,
de momento os dejo otra foto de lo que ha llegado hoy, poco a poco van llegando los cacharros , JEJEJEJEJEJE
Al final ni Yamaha, ni Onkyo, y como se dice en estos casos "" mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ""
El que tengo en el salon lleva 10 años y ni se ha despeinado.
Un Saludo
-
Bien, bien! seguímos aténtos....
MI SALA
Gracias!
-
aprendiz
Aki estoy otra vez con la sala terminada, JEJEJEJE, todavia me queda meter cuadros, posters, asientos, etc.
Os pongo unas fotos de como ha quedado y otras con el trio frontal montado y haciendo pruebas de colocacion,
esta semana empezare a meter mas trastos y creo que llega el proyector, y el finde las fotos que estais esperando.
No me enrrollo mas :
Lado donde va la pantalla
Aki donde van los cacharros.
Esta es la parte donde iran los asientos, sofa, sillones, no se todavia.
Y esta es la zona donde pondre el PC
Y esta foto es haciendo pruebas de colocacion y sonido del trio "" telerin "" y la pantalla en su sitio JEJEJEJEJEJEJE
Todavia me queda bastante pero a ver si esta semana me cunde y puedo sacar fotos proyectando.
Los altavoces suenan muy bien, todavia no le tengo cojido el hilo al Harman pero poco a poco
se va oyendo cada vez mejor.
El Sub parece escaso, aunque tambien puede ser por que esta en todo el medio y tiene 30 m2 para
sonar, y tengo el problema del eco, de momento me he centrado en colocar las columnas y sus esponjas,
que tampoco veo yo que hagan de mucho.
Un Saludo
-
MI SALA
Gracias!
-
aprendiz
Que pasada como te esta quedando,,,, necesito me cuentes que tal te funciona el aislamiento con copoprem, yo tenia pensado ponerlo pero a 7 euros metro aprox. hay que estudiarlo , y para el suelo no puedo ponerlo, tengo muy poco margen.
Y que nos cuentas de tus altavoces, tanto en HC como en musica, ya nos diras algo,, buff estoy apunto de comprar los QUAD 12 L2.
-
aprendiz
Iniciado por
KRAMER2010
Que pasada como te esta quedando,,,, necesito me cuentes que tal te funciona el aislamiento con copoprem, yo tenia pensado ponerlo pero a 7 euros metro aprox. hay que estudiarlo
, y para el suelo no puedo ponerlo, tengo muy poco margen.
Y que nos cuentas de tus altavoces, tanto en HC como en musica, ya nos diras algo,, buff estoy apunto de comprar los QUAD 12 L2.
Gracias a todos, se va poco a poco , JEJEJEJEJE
Sobre el copopren, en los dormitorios ( quedan debajo de la sala ) no se oye nada, si lo pongo bastante fuerte se oye como un murmullo, el mantener una conversacion en la sala tampoco se oye,
El tema de los vecinos todavia no se nada por que estoy con pruebas pasra vamos no han venido a mi casa a echarme la bronca asi que dese ser que no se oye.
Da buen resultado, aunque se que es verdad que es un poco caro.
Sobre los altavoces cada dia se oyen mejor, y al sub ya le voy sacando jugo y eso que todavia no esta en su sitio, pero poco a poco.
La musica en estereo es una pasada, se oyen instrumentos que ni sabia que existian, pero vamos vengo de un HIFI Pioneer con 15 años y del Home Cinema del salon con satelites Infinity, estos para mi son una pasada para lo quer cuestan, todo sea dicho.
sobre los QUAD 12 L2 no los conozco pero tienen buena pinta.
Un Saludo