Buenas, primero pedir perdón si la pregunta debería haberla formulado en otra sección, perdonadme soy nueva...
Estoy buscando un combo grabador dvd/vhs con TDT y memoria interna.
Quiero que permita grabar de la tv en los 3 formatos (VHs/DVD/HDD) y luego convertir entre ellos, por supuesto.
Sobre todo que tenga doble sintonizador para ver un canal de la tele mientras se graba otro distinto, mi hermana tiene un Toshiba q no tiene esta opción y es un coñazo.
Dudo entre varias marcas, entre ellas Lg y Toshiba (ya hemos tenido un dvd grabador Lg y salió muy malo, se calentaba muchísimo y se bloqueaba).
Creo que Philips, Samsung y Sonic también tienen combos pero no los he visto en ningún sitio ni pagina para poder pedirlos... (y que funcionen en España con nuestra TDT, claro)
Me preocupa que hay varios modelos de cada marca que se diferencian en algun número o letra entre ellos y cuyo precio no varía demasiado y que dicen que tienen TDT pero luego no es verdad, que ya me pasó el año pasado con uno en Pixmanía.
Vosotr@s que sois unos expertos en la materia seguro que me podéis ayudar, dadme opiniones please.
Por cierto el presupuesto es de un màximo de 400€!
Muchas gracias chicos!