no se como estarán los de humax hoy día, recuerdo que eran excelentes
Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de leer, leer, y más leer, tengo el pesar de tener que preguntaros esto:
Busco el mejor TDT HD del mercado, y solo lo quiero para ver la tv en HD, ya que tengo un reproductor Wertern Digital Live, y en este sentido voy servido.
Lo que más valoro, es la calidad de imagen, y que el mando responda bien y sea cómodo, no como famosos TDT's (T14, Morpheus, etc.).
Recomendaciones???
no se como estarán los de humax hoy día, recuerdo que eran excelentes
Un dtd hd de calidad no baja de 250 Eu, yo te recomendaría el Lg 450H, doble turner y disco duro, la otra opcion es el Siemens sobre 160 el de un turner y 240 el doble, son multimedia los dos y eso no es lo que buscabas de principio.
Pero echa cuentas, el resto son todos regulares, fabricacion china de baja calidad y todos igual.
El Siemens te refieres a este???
http://www.pccomponentes.com/siemens..._grabador.html
Recuerda que solo quiero un TDT HD, y si me apuras que sea grabador, pero para centro multimedia ya tengo el WD.
Gracias...
podrías darme más info sobre este TDT?
Gracias.
Imagino que es sobre el siemens no?
Si, Siemens.
Que opinais de conceptronic titan, zoltac, lg ( uno que lleva doble sintonizador), tivx....
Bueno, pues deciros que he encontrado el ideal para mi, además con un precio de escandado, esta rebajado de 302 a 95 papiros, un lujo!
http://www.tdtprofesional.com/catalo...--24-1781.html
Mañana haré el pedido, saludos!
El siemens tiene buena pinta, ¿algún review?
También tienes el Humax preparado para la dvb.t2 en England
¿Alguien sabría decirme como conectar unos de estos reproductores de TDT sin euroconector a mi vieja TV de tubo que sí lleva?
Disculpad mi ignorancia pero estaba a punto de adquirir ese Siemens y suerte que he caído en este punto...
Saludos.
Bueno, ya tengo instalado el Gigaset HD600T, y he sabido conectarlo.
Ahora quería configurar la red Wireless, y dispongo de un adaptador inalámbrico TP-Link vía USB, y el problema que tengo es que no sé como configurarlo en el Reproductor!!!
¿Alguien sabe como puedo conectar vía Wireless mi TDT a modem/router del PC??
Saludos.