Vamos a ver, para cine dependiendo de cuantoquieras gastarte esos subwoofers, vienen bien, permiten mucha potencia, ademas de estar bien de precio.
Su pega principal es que no bajan demasiado( me refiero a que no bajan 35hz por especificaciones) aunue con la ganancia de la sala podrán bajar algo mas, eso sin dudarlo.
no tienes posibilidades de montarte tu mismo el subwoofer? si la respuesta es negativa, entonces por ese rango de precios los subwoofers que comentas son buena opcion, pero yo no me iria al de 15'', me iria al de 18''
BEHRINGER B1800D Subwoofer Activo Pro Eurolive 1400 W B-1800D Pro
Los1400W , no son para nada desorbitados, te en cuenta que son watios de pico, es decir que por normal general, el subwoofer no pasara de 700w , los 1400wd e consumo solo sera momentos en los que el subwoofer alcance su máximo en Db,cosa que en un salon de 22 m cuadrados,sera nunca.
En cuanto equalizes el sistema, y marques las lineas de corte del sub, encajara a la perfección con el resto de componentes.
Esosi, tienesque tener claro,queno puedes invertir algo mas, que en ese caso yo me iria al Hum, o Diy, o que no te interesa un mínimo la estética, que en ese caso yo me iria a algo quizás menos potente pero mas estético como esto:
Magnat Quantum Sub 530 A Cherry · Subwoofer | redcoon.es
Este no bajara a 20hz, aunque lo diga en la publicidad, pero es un subwoofer barato, con un driver de 12'' , y bastante mas estético que el otro que comentas.