El tema es que ayer estaba en ntfs.
Y me hacia lo mismo. Lo enchufo y poniendo la mano encima el disco ni 'se mueve'
Estoy un pelin mosqueado. Lo compre por internet y devolverlo es.......una putadilla
Regístrate para eliminar esta publicidad
El tema es que ayer estaba en ntfs.
Y me hacia lo mismo. Lo enchufo y poniendo la mano encima el disco ni 'se mueve'
Estoy un pelin mosqueado. Lo compre por internet y devolverlo es.......una putadilla
vamos a ver... tu tienes un smart D1 le metes el disco dentro le conectas y en el menú del dune no te sale el disco?
buenas compañeros,haber si sabeis un manual facilillo para meter las caratulas con las pelis manualmente,por que lo mismo ni lo conecto a la red,o que programa usar.Saludos y gracias.
¿ Alguien sabe si este reproductor puede conectarse a Internet para visualizar películas guardadas en megavideo ?
Es que ahora mismo tengo el Wd Live que con un firmware alternativo permite conectarse a sitios web de peliculas / series online, pero no tiene tdt.
¿ Sabéis de algún modelo que lo pueda hacer ?
Efectivamente. Coneco el disco duro y en el menu no aparece
ok ,te pasare un privado de un sitio
1 si, se puede, tiene su propio navegador
2 en teoría cualquiera que tenga navegador
lo formateaste con windows a ntfs ?, si es asi y no te va :
con el disco puesto en el pc ve a inicio, equipo, y sobre equipo con click ratón derecho, administrar, te saldrá una ventana que pone administración de equipos, en la parte izquierda busca administración de discos y dale y te saldrán los discos que tienes conectados al pc, selecciona el que tienes problemas y ratón derecho le das a "eliminar volumen", una ves que el volumen este eliminado le das otra ves al disco ratón derecho y "nuevo volumen" te saldrá una ventana sigues las indicaciones y cuando termine si acaso lo vuelves a formatear, ya te lo tendrá que leer el dune
esto eliminara todos los datos del disco.
Buenas tardes compañeros ya me llego el dune,y la primera en la frente,he pasado una peli y todo correcto,al intentar pasar la segunda ko tecnico me ha dado un fallo cuando estaba pasado casi la mitad de la peli y desde ahy ya no encuentra el disco duro ni el dune,estamos apañados,haber los de tododvd que dicen.saludos.
Hola Diego, te veo ... vamos a ver, formateaste el disco antes de meterlo en el dune, como y donde? y que disco es?
ya me venia puesto lo he comprado con el puesto.le formatee desde el dune y pase una peli y ahora me ha desaparecido no me aparece en el menu del dune,estamos apañados.saludos.
es un werter digital de esos
Última edición por diego141181; 11/01/2011 a las 18:58
quilato y sigue los pasos que pongo mas arriba
y NO FORMATEN EL DISCO DURO DESDE EL DUNE, el disco tiene que ser formateado a NTFS desde un pc y luego meterlo en el dune
¿¿es este reproductor multimedia el mejor del mercado y el que menos problemas me va a dar??
estoy esperando durante este mes por si aprueban la ley sinde o no , para pillarme uno
Estoy entre estos 3:
Dune
DVico Tvix
Boxee Box
por vuestra experiencia, podriais indicarme pros y contras, por favor!!!
Muchas gracias
para mi es el mejor de los 3, y por mi experiencia a favor todo y en contra solo que no es 3d de momento, puede con todo
wenas,pero como ya me veania puesto y a estado funcionando un rato bien,pues por eso no hecho nada,de todas formas tengo la caja d epentiun 4 y me parece que no puedo desde esta.saludos.
alguien puede confirmar si smart d1 3d reproduce los menus de los full bluray y full dvd?y sobre la coletilla 3d,que reproduce exactamente en 3d?
gracias!!!