sino lo apuntas y lo haces asi de dedicado ni te das cuenta de q faltan frases en el dialogo.
Son 25 frases se come la 3-9-11-12-24 todas esas
Regístrate para eliminar esta publicidad
sino lo apuntas y lo haces asi de dedicado ni te das cuenta de q faltan frases en el dialogo.
Son 25 frases se come la 3-9-11-12-24 todas esas
Ok dismacul, no soy el unico al que le pasa. Lo malo es que tambien me pasa con los mkv que no son SBS 3D osea los normales. Mira lo que me han respondido en el foro de soporte oficial Dune:Gracias.Hello! SBS subtitles are not supported properly. This will be fixed in later firmware.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
si fuera un error mio al montarlo tambien fallaria cuando lo abro en el pc con mpchc, no?
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Aparte de los subtitulos, acabo de probar un mkv y el dune lo lee pero se ve fatal (cortinas pixeladas constantes) sera por la alta resolucion? pego las propiedades de video con el mediainfo:
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 28min.
Tasa de bits : 13,0Mbps
Ancho : 1 916pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.272
Tamaño de pista : 7,74GIB (59%)
Título : Release for HDCLUB
Librería de codificación : x264 core 124 r2197kMod 69a0443
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=13000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.65 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80
Idioma : Inglés
Default : Si
Forced : No
matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
hola buenos dias ha todos gracias tofi por las fotos lo he visto.alguien sabe de alguna tienda fisica para comprar en madrid disco duro dune es que no me gusta comprar en internet,al final no me quedo muy claro el compañero que me hablo del dune duo.yo quiero el disco duro para ver mkv bdrip entre 10-y 15 gigas.y sbs 3d no para ponerlo por red tengo la play 3 para ver bluray segun veo en los post se calientan mucho los discos dentro de la caja que cables hacen falta para tenerlo fuera estoy en duda dune d1,duo,prodigy muchas gracias
tienes el h1 en amazon.es por 193 no tengas miedo en comprar por internet y menos en tiendas como amazon puedes estar seguro y tranquilo.El H1 tiene rack para meterle un disco duro y sacarlo como si se tratase de un cd,se calenta menos q el D1 ya q no tiene la pantallita de delante,cualquiera de los modelos smart de dune son aparatos q funcionan muy finos,si prefieres el d1 para disco duro externo puedes conectarlo por esata o usb
hola dismacul gracias ¿el disco duro h1 sirve como disco duro multimedia igual que el d1?lo que comento de comprar por internet tengo un amigo que le han hakeado la cuenta del paypal y eso que dicen que es segura.no me fio mucho.alguien sabe de alguna tienda para comprar el dune en la propia tienda
Hola a todos.
Si alguien le interesa un Dune Base 3.0 lo tengo a la venta ya que me he comprado un Oppo 93, para lo del 3d. Esta perfecto lo único que no tengo la caja original, lo demas todo perfecto con su último firm, lo vendo por 200 euros mas gastos de envio. Tiene instalado usb de 4Gb de Memory Storage.
Gracias y saludos.
Última edición por edumatas; 28/05/2012 a las 15:01
Hola, los del foro oficial del dune responden siempre igual, yo les pedí para que se pueda reproducir archivos flash, y e-books, o world, y me respondieron lo mismo que a ti. En el próximo firmware, quizás, pero hace tiempo que no hay nuevo firmware. Estoy tratando de desmontar el firmware, para agregarle nuevos codecs. Hay alguien que sepa de ingeniería inversa. Lo estoy intentando abrir con el toolchain smp86xx, cualquier ayuda para hackear el firm será bien recibida. Gracias.
Hola Gotan bcn, mi pregunta es:, Compré el dune hd d1 en marzo del 2012. No hay todavía ninguna novedad con un cambio de chip al 8646. Los de dune siempre prometen mejoras con un nuevo firmware, pero desda hace tiempo no hay ningún nuevo firmware. O es que ya no fabrican más Dune. Pedí la posibilidad de visualizar vídeos en flash, y e-books, o archivos en world, y sigo esperando. Estoy investigando para intentar desmontar el firmware, hay alguien que sepa algo sobre esto. (ingeniería inversa), toolchain smp86xx, etc. Gracias por vuestra respuesta.