Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 103 de 202 PrimerPrimer ... 35393101102103104105113153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,531 al 1,545 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    No se come algunas frases de los subtitulos? la peli es el sicario de dios.
    ya habia visto q era priest pero no me sonaba esa escena.
    Pues en un primer vistazo no le he notado q faltase na voy apuntarlo todo xq sino hay q memorizarlo y asi compruebo

Registro
    30 nov, 11

sino lo apuntas y lo haces asi de dedicado ni te das cuenta de q faltan frases en el dialogo.
    Son 25 frases se come la 3-9-11-12-24 todas esas

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Ok dismacul, no soy el unico al que le pasa. Lo malo es que tambien me pasa con los mkv que no son SBS 3D osea los normales. Mira lo que me han respondido en el foro de soporte oficial Dune:
    Hello! SBS subtitles are not supported properly. This will be fixed in later firmware.
    Gracias.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

Registro
    30 nov, 11

Ok dismacul, no soy el unico al que le pasa. Lo malo es que tambien me pasa con los mkv que no son SBS 3D osea los normales. Mira lo que me han respondido en el foro de soporte oficial Dune: Gracias.
    Podria ser error de el formato de texto pgs?

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

si fuera un error mio al montarlo tambien fallaria cuando lo abro en el pc con mpchc, no?

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

Registro
    30 nov, 11

si fuera un error mio al montarlo tambien fallaria cuando lo abro en el pc con mpchc, no?
    Extraes el archivo de texto y lo miras,puede q por cualquier simbolo distinto o un espacio cualquier cosa en esas frases para q el dune no sea capaz de leerlas.
    Oye da gusto mantener una conversacion en el foro tan fuida.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Aparte de los subtitulos, acabo de probar un mkv y el dune lo lee pero se ve fatal (cortinas pixeladas constantes) sera por la alta resolucion? pego las propiedades de video con el mediainfo:

Video
    ID : 1
    Formato : AVC
    Formato/Info : Advanced Video Codec
    Formato del perfil : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC : Si
    Ajustes del formato, RefFrames : 4marcos
    ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración : 1h 28min.
    Tasa de bits : 13,0Mbps
    Ancho : 1 916pixeles
    Alto : 1 040pixeles

Relación de aspecto : 1,85:1
    Velocidad de cuadro : 23,976fps
    ColorSpace : YUV
    ChromaSubsampling : 4:2:0
    BitDepth/String : 8bits
    Tipo de exploración : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro) : 0.272
    Tamaño de pista : 7,74GIB (59%)
    Título : Release for HDCLUB
    Librería de codificación : x264 core 124 r2197kMod 69a0443
    Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / fade_compensate=0.00 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=48 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=13000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.65 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / nal_hrd=none / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.80
    Idioma : Inglés
    Default : Si
    Forced : No
    matrix_coefficients : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

aspirante
    Registro
    26 feb, 11

hola buenos dias ha todos gracias tofi por las fotos lo he visto.alguien sabe de alguna tienda fisica para comprar en madrid disco duro dune es que no me gusta comprar en internet,al final no me quedo muy claro el compañero que me hablo del dune duo.yo quiero el disco duro para ver mkv bdrip entre 10-y 15 gigas.y sbs 3d no para ponerlo por red tengo la play 3 para ver bluray segun veo en los post se calientan mucho los discos dentro de la caja que cables hacen falta para tenerlo fuera estoy en duda dune d1,duo,prodigy muchas gracias

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola buenos dias ha todos gracias tofi por las fotos lo he visto.alguien sabe de alguna tienda fisica para comprar en madrid disco duro dune es que no me gusta comprar en internet,al final no me quedo muy claro el compañero que me hablo del dune duo.yo quiero el disco duro para ver mkv bdrip entre 10-y 15 gigas.y sbs 3d no para ponerlo por red tengo la play 3 para ver bluray segun veo en los post se calientan mucho los discos dentro de la caja que cables hacen falta para tenerlo fuera estoy en duda dune d1,duo,prodigy muchas gracias
    tienes el h1 en amazon.es por 193 no tengas miedo en comprar por internet y menos en tiendas como amazon puedes estar seguro y tranquilo.El H1 tiene rack para meterle un disco duro y sacarlo como si se tratase de un cd,se calenta menos q el D1 ya q no tiene la pantallita de delante,cualquiera de los modelos smart de dune son aparatos q funcionan muy finos,si prefieres el d1 para disco duro externo puedes conectarlo por esata o usb

aspirante
    Registro
    26 feb, 11

hola dismacul gracias ¿el disco duro h1 sirve como disco duro multimedia igual que el d1?lo que comento de comprar por internet tengo un amigo que le han hakeado la cuenta del paypal y eso que dicen que es segura.no me fio mucho.alguien sabe de alguna tienda para comprar el dune en la propia tienda

recién llegado
    Registro
    11 nov, 11

Hola a todos.
    Si alguien le interesa un Dune Base 3.0 lo tengo a la venta ya que me he comprado un Oppo 93, para lo del 3d. Esta perfecto lo único que no tengo la caja original, lo demas todo perfecto con su último firm, lo vendo por 200 euros mas gastos de envio. Tiene instalado usb de 4Gb de Memory Storage.
    Gracias y saludos.
    Última edición por edumatas; 28/05/2012 a las 15:01

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por afarlo Ver mensaje
    hola dismacul gracias ¿el disco duro h1 sirve como disco duro multimedia igual que el d1?lo que comento de comprar por internet tengo un amigo que le han hakeado la cuenta del paypal y eso que dicen que es segura.no me fio mucho.alguien sabe de alguna tienda para comprar el dune en la propia tienda
    los de la serie smart de dune hd reproducen lo mismo,uno tiene rack otro lector y otro pantallita esa es la diferencia entre ellos.

configurar htpc Avatar de rdsparla
    Registro
    11 feb, 12

Hola, los del foro oficial del dune responden siempre igual, yo les pedí para que se pueda reproducir archivos flash, y e-books, o world, y me respondieron lo mismo que a ti. En el próximo firmware, quizás, pero hace tiempo que no hay nuevo firmware. Estoy tratando de desmontar el firmware, para agregarle nuevos codecs. Hay alguien que sepa de ingeniería inversa. Lo estoy intentando abrir con el toolchain smp86xx, cualquier ayuda para hackear el firm será bien recibida. Gracias.

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por rdsparla Ver mensaje
    Hola, los del foro oficial del dune responden siempre igual, yo les pedí para que se pueda reproducir archivos flash, y e-books, o world, y me respondieron lo mismo que a ti. En el próximo firmware, quizás, pero hace tiempo que no hay nuevo firmware. Estoy tratando de desmontar el firmware, para agregarle nuevos codecs. Hay alguien que sepa de ingeniería inversa. Lo estoy intentando abrir con el toolchain smp86xx, cualquier ayuda para hackear el firm será bien recibida. Gracias.
    Uf lo siento se me escapa de las manos.
    Para usar el navegador web es necesario el teclado portatil o se puede con el mando xq si asi yo no he sido capaz.

configurar htpc Avatar de rdsparla
    Registro
    11 feb, 12

Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

Hola Gotan bcn, mi pregunta es:, Compré el dune hd d1 en marzo del 2012. No hay todavía ninguna novedad con un cambio de chip al 8646. Los de dune siempre prometen mejoras con un nuevo firmware, pero desda hace tiempo no hay ningún nuevo firmware. O es que ya no fabrican más Dune. Pedí la posibilidad de visualizar vídeos en flash, y e-books, o archivos en world, y sigo esperando. Estoy investigando para intentar desmontar el firmware, hay alguien que sepa algo sobre esto. (ingeniería inversa), toolchain smp86xx, etc. Gracias por vuestra respuesta.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45