Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya lo se q no los usas pero mira lo q te pregunta J_R
Iniciado por J_R
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo el hilo ya que quiero adquirir una maquinilla de estas.
Ahora mismo no tengo reproductor y también tengo que adquirir uno por eso pensé en el Dune HD MAX que lo lleva todo pero veo que de momento no sale el modelo nuevo o sino un dune y un reproductor dedicado.
Sobre todo lo quiero para visionar todo tipo de contenido multimedia en HD, ISOS BD y BD3D y que sea compatible con DTS HD.
Cual me recomendáis de entre todos los existentes?
Muchas gracias a todos de antemano!
Esto respondes
Yo todo eso y mucho más lo hago con el Dune Smart D1 y a las mil maravilla.
Desde luego los Dune son lo mejor de lo mejor en cuanto a reproductores multimedia.
Saludos!
- LCD Samsung LE40M87BD.
- Plasma Samsung PS60e550.
- Proyector Optoma HD20 1080p.
- Pantalla de proyección de 141".
- A/V Sony STR-K890 6.1.
- Reproductor multimedia Dune Smart D1.
- Receptor de satétile Vu+Solo2 HD...
Muchas gracias a todos, los miraré.
El HD MAX vale la pena ahora? ya que tiene reproductor BlueRay y también me hace falta uno.
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Hola a todos.
Vendo un Dune Base 3.0 en perfecto estado con Memory Storage de 4Gb con su último firmware instalado y funciona a las mil maravillas, el motivo del cambio es que he comprado un Oppo 95 y el Dune ya no lo uso.
Lo vendo por 190 euros en mano en Barcelona más gastos de envío.
edumatas@hotmail.com
Un saludo a todos.
Nuevo firmware! Dune Firmware Zone
correr insensatos!
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Muchas gracias!! En el Prime 3.0 sigue el mismo supongo que no tardaran en cambiarlo.
Hola a todos.
Me acabo de comprar un Dune Smart D1, llevaba tiempo queriendo cambiar mi viejo TVIX y es una pasada el Dune, el TVIX parece de juguete, me ha encantado, pero estoy teniendo un problema, quiero cambiar el fondo de pantalla, pero cada vez que instalo un custom skin con mi fondo me lo cambia perfectamente pero al apagar el dune, cuando lo vuelvo a encender ya no esta y vuelve a estar el skin default. ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias.
Proyector: EPSON EH-TW7400
TV: Samsung 55MU9005
Receptor: Marantz SR5011
Sistema de Sonido: Boston Acustics SoundWare XS 5.1 SE
Fuente: TV 4K
Servidor: WD MyCloud EX4100 de 40 TB
Consola: XBOX One X
TiVo 4K Vodafone TV Fibra
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
En breve saldrá el Dune Max II, con HDMI 1.4, 3D y nuevo procesador de video, similar al Dune Pro, según he leído en una web guiri.
[Oficial] Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z20 PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z10 PRO [RTD1619DR] - 2020 -
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
Control multimedia, iluminación y domótica iPad Pro Harmony Smart Control + Philips Hue
Tengo por casa un par de pendrives que no uso, de 128MB y de 256 MB (Si, me los compre cuando empezaron los pendrives jaja) podría usar alguno de ellos para system storage??