Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 202 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Melandryu Ver mensaje
    No se si te habras dado cuenta , pero quitando la tapa del dune , dentro hay un conector usb para conectarle un pen y usar de system storage , asi no usas los usb exteriores
    Hola Melandryu,

Si abrí la tapa, pero no vi hueco o el conector de usb para conectarlo. Por eso lo tuve que pinchar por fuera. Aparte la tapa llevaba la típica pegatina de garantía y no me di cuenta pero al abrirla la rompí.
    De ahí, que me pareció normal que no encontrase el hueco, no tendría sentido que pudieras meter el usb dentro y que no pudieras abrir la tapa por culpa de la garantía.

Volveré a mirar por si encuentro el hueco dichoso..

Gracias

principiante
    Registro
    06 nov, 10

Cita Iniciado por jmonk74 Ver mensaje
    Hola Melandryu,

Si abrí la tapa, pero no vi hueco o el conector de usb para conectarlo. Por eso lo tuve que pinchar por fuera. Aparte la tapa llevaba la típica pegatina de garantía y no me di cuenta pero al abrirla la rompí.
    De ahí, que me pareció normal que no encontrase el hueco, no tendría sentido que pudieras meter el usb dentro y que no pudieras abrir la tapa por culpa de la garantía.

Volveré a mirar por si encuentro el hueco dichoso..

Gracias
    Si no me equivoco en el B1 hay que quitar el bluray , ya que el usb esta debajo.

aspirante
    Registro
    23 jul, 12

jmonk74 gracias por el aporte, la verdad es que no sabia que habia programas que cambiaban el formato de los subtitulos, lo probaré y espero funcione. Muchas gracias

recién llegado
    Registro
    20 jul, 12

¿ sabéis algo de la tienda de imaginacioninformatica (Imaginación Informática ) ?

El viernes pasado hice un pedido de un Dune HD D1 (en stock), tras envíarles un email el jueves que me contestaron afirmativamente en el que preguntaba si trabajaban con SEUR.

Necesitaba el dune para hacer un regalo para hoy 1 de agosto, y todavía no me ha llegado. El pedido lo realicé con tiempo más que suficiente ya que el envío era por urgente 24H y ya han pasado 72h sin contar el sábado y el domingo.

He intentado en estos días ponerme en contacto con ellos mediante su web, o por email, o llamando al teléfono que facilitan y que no me han cogido nunca... En el pedido aparece como "Pendiente".

He llamado a Seur y me han dicho que no tienen constancia de ningún envío a mi nombre.

Así que no sé si me han engañado o qué ha pasado... pero es mosqueante. No sé si esperar un día más o ir a la oficina de consumo a ver que me dicen

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por tristan14 Ver mensaje
    ¿ sabéis algo de la tienda de imaginacioninformatica (Imaginación Informática ) ?

El viernes pasado hice un pedido de un Dune HD D1 (en stock), tras envíarles un email el jueves que me contestaron afirmativamente en el que preguntaba si trabajaban con SEUR.

Necesitaba el dune para hacer un regalo para hoy 1 de agosto, y todavía no me ha llegado. El pedido lo realicé con tiempo más que suficiente ya que el envío era por urgente 24H y ya han pasado 72h sin contar el sábado y el domingo.

He intentado en estos días ponerme en contacto con ellos mediante su web, o por email, o llamando al teléfono que facilitan y que no me han cogido nunca... En el pedido aparece como "Pendiente".

He llamado a Seur y me han dicho que no tienen constancia de ningún envío a mi nombre.

Así que no sé si me han engañado o qué ha pasado... pero es mosqueante. No sé si esperar un día más o ir a la oficina de consumo a ver que me dicen
    Hola tristan14,
    Realicé la compra en la misma tienda y no tuve problema ninguno. El envío fue rápido.
    Depende mucho de cuando hicieras el pedido y método de pago.. Me explico, si lo hiciste el viernes, a qué hora? si ellos tienen contratado el transporte a las 12 de la mañana, cualquier pedido que venga a partir de las 11, lo dejan para el lunes...
    No significa que si realices el pedido el viernes, el mismo día salga el paquete...
    Entiendo que el producto lo enviarían el mismo Lunes, por lo que te debe estar al llegar..
    Aparte hay que tener en cuenta la manipulación del producto...

Ojo, no me malinterprétes, no trato de justificar a la tienda, sino que trato de dar una lógica al asunto...
    Posiblemente te llegue mañana.
    De todas formas no entiendo como las tiendas no fidelizan en ese sentido al cliente, que les costará de mantenerte informado de cómo va tu pedido...

saludos,

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por roncador Ver mensaje
    jmonk74 gracias por el aporte, la verdad es que no sabia que habia programas que cambiaban el formato de los subtitulos, lo probaré y espero funcione. Muchas gracias
    hola,
    hay varios...
    Buscando en google, para windows he dado con dos:
    Subtitle Workshop.
    Subtitle Creator

por ponerte un ejemplo... supongo que buscando habrá incluso hasta gratuítos.
    O si no tienes la opción de buscar el subtítulo en el formato que quieras, de la propia película.
    Hay bastantes páginas de subtítulos y alguna vez he necesitado bajar srt, y sub y los he encontrado sin problemas.

saludos,

recién llegado
    Registro
    20 jul, 12

Hola tristan14,
    Realicé la compra en la misma tienda y no tuve problema ninguno. El envío fue rápido.
    Depende mucho de cuando hicieras el pedido y método de pago.. Me explico, si lo hiciste el viernes, a qué hora? si ellos tienen contratado el transporte a las 12 de la mañana, cualquier pedido que venga a partir de las 11, lo dejan para el lunes...
    No significa que si realices el pedido el viernes, el mismo día salga el paquete...
    Entiendo que el producto lo enviarían el mismo Lunes, por lo que te debe estar al llegar..
    Aparte hay que tener en cuenta la manipulación del producto...

Ojo, no me malinterprétes, no trato de justificar a la tienda, sino que trato de dar una lógica al asunto...
    Posiblemente te llegue mañana.
    De todas formas no entiendo como las tiendas no fidelizan en ese sentido al cliente, que les costará de mantenerte informado de cómo va tu pedido...

saludos,
    Gracias por la respuesta.
    El pedido lo hice a las 8h de la mañana y lo pagué con tarjeta de crédito.
    No entiendo porque al menos no contestan los emails

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por tristan14 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta.
    El pedido lo hice a las 8h de la mañana y lo pagué con tarjeta de crédito.
    No entiendo porque al menos no contestan los emails
    Hola,
    Entiendo que deberían haberte enviado el pedido el mismo viernes, da tiempo al menos otra cosa es que por ser Julio/agosto apenas haya gente para procesarlos...
    Me preocuparía si no lo tuvieras ya en tu poder, te llegó? Si no te llegase, de nuevo contacta con la tienda, llama al 976 10 69 88 y según veo en la propia web:
    Atención web: Lunes a Viernes de 10hs a 14hs
    En tienda: Lunes a Viernes de 10 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h

Llama antes de las 14.00

Ya me cuentas al final que ocurre.

saludos,

aprendiz
    Registro
    15 mar, 11

Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Buenas tardes foreros.
    Llevo varias semanas mirando y remirando diversos hilos y gracias a vosotros he reducido mi búsqueda a estos cuatro modelos
    • Egreat R 300
    • Dune HD 301 ó Smart D1-H1
    • Xt. Prodigy
    • Pop Corn C 300
    Necesito vuestra opinión para terminar de decidirme por uno y comprarlo de una vez. Los que conozcáis varios modelos decidme por cual os decantaríais valorándolo en conjunto, con sus defectos y virtudes. Pues sé que unos tienen más funciones, más USB, otros n o leen ISO 3D, etc, etc. Valoro sobre todo, la calidad de imagen y la estabilidad; pues en funciones son todos más o menos.
    Sé que si elijo cualquiera de los cuatro no me voy a equivocar (aunque del Prodigy se comenta que tiene muchos problemas, no sé si ya será estable)
    Creo me decidiré por aquel que más recomendaciones vuestras obtenga de aquí a un par de días; así que … dejad vuestra opinión por favor.
    Gracias
    Hola JJMadrid,

Buff, es complicado acertar con uno en concreto cada modelo tiene sus ventajas e inconvenientes.
    No conozco el resto, tan solo puedo darte mi opinión sobre el dune.

Creo que uno de los errores más frecuentes de la compra de este tipo de aparatos es que nos fijamos a nivel técnico de lo que son capaces de hacer, pero claro todo puede quedar sobre el papel y a la hora de la verdad, haya problemas con el equipo y los resultados no son los esperados según el apartado técnico. Aparte otro punto importante es el propio soporte que da la compañía lanzando cada x tiempo los firmware correspondiente, he leido de otros productos que la propia compañía no daba soporte y lanzaba cada año o dos años estos firmware con la consiguiente desesperación de los usuarios.

En el caso del dune, después de casi dos años con te puedo decir que no tengo ningún reproche, tanto en calidad como visionado, he podido visualizar mkv con un rate elevado e isos de bluray, como originales, sin cortes, con muy buena calidad y sonido perfecto. Sobre el tema de carátulas, existe muchos programas en Windows y también MAC, que es mi caso y funciona sin problemas. Además, aparte de usarlo con disco duro local, lo tengo también por red a través de plc y funciona correctamente, sin tirones ni nada..

En cuanto a soporte, ninguna queja, cada tres meses o cuatro van sacando revisión de los firmware y en general, desde mi punto de vista una de las mejores compras realizadas. En mi caso le doy un 10, a día de hoy no tengo ninguna fichero que no pueda reproducir, todos lo que le he metido puede con ello.

En tu caso miraría aparte del tema técnico en los correspondientes foros y sobre todo me iría a la página del fabricante para confirmar cada cuanto suele lanzar revisiones nuevas del aparato.

Recuerdo por ejemplo que hace años compré un Western Digital de los primeros que salieron, y solamente nos dieron soporte un año y medio, a partir de ahí los nuevos formatos de mkv iban a tirones..

Espero haberte ayudado, si no coméntalo y vemos como podemos ayudarte.

saludos,

Baneado
    Registro
    17 jun, 04

Totalmente de acuerdo,yo personalmente creo que he probado no menos de 20 reproductores multimedia de todos los tamaños y colores y te puedo decir que sin la mas minima duda el Dune es con mucho en "mejor" multimedia del mercado,equilibrado,calidad de acabado,calidad del mando,calidad de imagen,es muy completo y rapido de funcionar asi como de utilidades y actualizaciones,no hay tirones,lo reproduce casi todo,etc...(te prometo que no me dan nada de comision,je,je) pero es cierto,si bien en sencillo no hay nada como un Asus oplay R1 como completo,Dune.los nuevos estan bien de precio,entre 135-150 segun lleven o no wifi.
    No te pienses,aciertas seguro.

diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11

Cita Iniciado por lamoda Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo,yo personalmente creo que he probado no menos de 20 reproductores multimedia de todos los tamaños y colores y te puedo decir que sin la mas minima duda el Dune es con mucho en "mejor" multimedia del mercado,equilibrado,calidad de acabado,calidad del mando,calidad de imagen,es muy completo y rapido de funcionar asi como de utilidades y actualizaciones,no hay tirones,lo reproduce casi todo,etc...(te prometo que no me dan nada de comision,je,je) pero es cierto,si bien en sencillo no hay nada como un Asus oplay R1 como completo,Dune.los nuevos estan bien de precio,entre 135-150 segun lleven o no wifi.
    No te pienses,aciertas seguro.
    Yo tengo también un Asus HDP-R1 y pienso como tú sobre tus comentarios.Lee sin tirones BDRemux en m2ts de 30 a 50gbs sin problemas.
    La pega,es que no soporta audios HD .

Saludos.........

recién llegado
    Registro
    20 jul, 12

Hola,
    Entiendo que deberían haberte enviado el pedido el mismo viernes, da tiempo al menos otra cosa es que por ser Julio/agosto apenas haya gente para procesarlos...
    Me preocuparía si no lo tuvieras ya en tu poder, te llegó? Si no te llegase, de nuevo contacta con la tienda, llama al 976 10 69 88 y según veo en la propia web:
    Atención web: Lunes a Viernes de 10hs a 14hs
    En tienda: Lunes a Viernes de 10 a 13:30 h y de 16:30 a 19:30 h

Llama antes de las 14.00

Ya me cuentas al final que ocurre.

saludos,
    Nada, que no hay manera ni por email ni por teléfono.

¿Alquien de Zaragoza me puede confirmar si están de vacaciones o no? Gracias.

imaginación informática
    avda. Pablo Neruda, 30 - local 2
    50018 Zaragoza

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Gracias npor responder Jmonk74 e Iamoda. La verdad es que estoy casi decantado por El B1 ya que lo he encontrado en una página alemana (xtivate: Der Online-Shop für Netzwerkspeicher und Netzwerkzubehör. Günstig und schnell.) por 234€ y con esto cubro todas las reproducciones posibles, pues estaba decidido a poner un HD ext. en el D1 ya que he oído que petan por el calor del display frontal si lo metes en el interior.
    Totalmente de acuerdo con los tecnicismos buscados al cmprar un aparato. Queremos que haga de todo y bien, y eso no existe, y además al final, nos limitamos a las cuatro funciones básicas; y en este apartado, el Dune, creo que cubre todas las espectativas excepto 3D, pero esto en definitiva no me interesa. Tengo una TV 3D y aún no he utilizado esa característica excepto en un juego, y no pasa de ser pura anécdota.
    En fin si sbéis de alguna página que sea de fiar y lo tengan más barato comentadlo. Si no reo que me tiraré a por este.ç
    Gracias y un saludo

recién llegado
    Registro
    11 may, 08

Hola,
    Tras mucha busqueda estoy decidido a comprarme el D1 pero leyendo el foro me acabo de encontrar con los problemas que hubo con el tema de la temperatura en este modelo y los fallos que ha dado. Dado que me quiero comprar este modelo con un disco de 2 Tb, ¿sabeis si ya no da problemas o sigue dandolos? Si es así, entiendo que mejor decantarse por el H1 que no trae pantalla ¿no?. La verdad es que descarto por ahora usar disco duro externo.
    Por cierto la tienda en la que lo quiero comprar es Imaginación Informática, no se si la conoceis.

Gracias por adelantado

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45