Buenos dias,
tengo un DUNE HD SMART D1, lo tengo desde hace 1 semana y estoy super super contento con el, tengo varias preguntas y las pongo aqui despues de haber buscado en el buscador por si alguien lo comenta.
1 no he encontrado un tutorial para "muy pegados en el tema" de zapitti o algo parecido y me gustaria implantarlo, sobretodo por el tema de las caratulas y tal. alguien me podria facilitar alguno, en este hilo al principio del todo pone tutorial zapitti pero esta caido...
2 segun veo en caracteristicas es posible reproducir 3d con REAL D nose si es que tengo que activarlo o algo pero cuando intento reproducir contenido en 3d no me deja.
3 cuando pongo la aplicacion torrent se relentiza bastante el cacaharro, supongo que es normal ya que los programas torrent relentizan hasta un ordenador...
4 existe algun sitio donde pueda descargar e implantar aplicaciones para mi d1??
5 he leido en este mimso hilo que los hdd de 3,5 se sobrecalientan mas que los de 2.5, eso es obvio pero tambien es obvio que los discos de 2.5 no son tan buenos para almacenar archivos grandes y menos para reproducir
bd de 40 gb... actualmente tengo 2 hdd de 3.5 uno de 1tb y otro de 500gb, me recomendais uno de 2.5"??
disculpad tantas preguntas pero estoy un poco pegado
gracias
un saludo!!