Hola:
Actualice el firmware que llevaba 110606_1316_update 1 por el 120815_2150 ( no esta en su pagina) y el problema se soluciono.
Regístrate para eliminar esta publicidad
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Hola:
Actualice el firmware que llevaba 110606_1316_update 1 por el 120815_2150 ( no esta en su pagina) y el problema se soluciono.
Hola:
Alguien sabe como se navega con el mando?No puedo seleccionar nada . Gracias
Hola a todos:
He instalado en el ipad el dune hc rc.Cuando quiero usar el teclado me dice que hay que instalar un plugin ( remote control) en el dune.Alguien me dice si esto sirve para el B1 y donde encontrarlo?Gracias
os respondo a los 2.
Con el mando olvidate de navegar ponle un raton usb o wifi o teclado con pad o lo q quieras q sea compatible con linux.
Sobre las aplicaciones smartphone o apple en mi movil me funcionaban hasta q actualice el dune a la ultima version del fw y adios ya no funciona.
Sobre como configurar el dune en red local con windows 7 ----> aqui <---- esta la solucion
Nuevo firmware para equipos dune. Disponible en el site oficial: descargar saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Hola Dismacul:
La aplicacion de control remoto si funciona ( al menos en el ipad) pero tiene un apartado que sale un teclado y dandole ahi es donde te pide que el Dune tenga instalado un plugin. Con que firmware te funcionaba?Tengo instalado el 120815_2150
PD:Zu zara nagusia ¡¡¡
Haber chicos algo se me escapa tengo un problema con dune smart B1 y yadis , resulta que lo he estado haciendo funcionar por samba con yadis todo ok desde el pc pero he comprado un sharkonn y un disco sata, (lo conecto al puerto esata y de lujo) pues bien el tema es al configurar yadis con ese disco.
Me aparece como storage_04922e y dentro la carpeta pelis a compartir.
en yadis lo configuro tal cual
Carpeta
\\Dune\STORAGE_4922e\pelis
Ruta dune
storage_uuid://4922e/pelis
Esta claro que el error viene de la ruta Dune
he seguido 1500 manuales probado mil cosas queda claro ke indican que deberia funcionar asi, pero nada no rula por yadis o sea todo lo ke tengo en samba funciona bien pero lo del disco duro esata no me las abre.
(Me estoy volviendo loco con el puñetero disco externo)
Alguien me echa un cable...tendre el error delante de las narices pero no le veo.
Deciros que el mismo disco con las mismas peliculas por samba en el pc va de lujo con yadis. Y que probando un pendrive tambien, Pero conectado el sharkoon al dune por esata o por usb lo reconoce como STORAGE_4922e y por mas pruebas que hago no hay forma de que me reconozca el yadis la ruta me reconoce las caratulas pero la peli da error te muestra la ruta incorrecta y no abre la pelicula....a ver si alguien con sharkoon que se ke hay users en este foro con el contestan.
salu2
gracias anticipadas
Última edición por psc; 30/10/2012 a las 20:01
Nadie usa sharkoon y disco esata con yadis???
Hola, a mi el dune h1 no me reconoce los subtitulo en formato VOB. ¿Será un tema de configuración?; ¿le ha pasado esto a alguien?
Gracias.
psc a mí me paso igual y nadie me ayudó al final lo solucione a base de darle mil vueltas,el problema está en el nombre del disco,debes dejarlo por defecto y así te enlazará bien,por ejemplo disco local,espero q te sirva.