Regístrate para eliminar esta publicidad
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
¿Se podría manejar un Dune D-1 desde un tablet por wifi?
con el firmware anterior si se podia con la aplicacion en cualquier dispositivo android
hola! Tengo un Dune D1
Me he comprado un disco duro externo WD My Book de 3Tb y cuando lo conecto me lo reconoce pero me aparece vacio, esta en NTFS, cuando he puesto algo mas de 2TB de informacion.
Alguna sugerencia??
Gracias
Última edición por jojomoan73; 27/11/2012 a las 16:23
Hola Jojomoam73. ¿Has formateado el disco desde el Dune?. Creo que antes de conectarlo con datos tienes que formatearlo desde el Dune.
Saludos.
Una pregunta para los expertos. Tengo algunas películas en V.O. y quisiera insertarles los subtítulos en español. Utilizo el Yadis ( que por cierto es una pasada), cómo tengo que hacerlo para que me reconozca los subs.
Gracias
Hola, gracias x contestar,pero el caso es que ya estaba formateado en ntfs ya que paso pelis del pc al dd, tengo otros de 1 Tb igual y sin problema
Lo quw me extraña es que lo detecta en el dune xo no se ve lo que le he puesto mientras que lo conecto directamente en la tele y si que aparece el contenido.
Sera que no admite 3tb? Estoy desconcertado si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.
Saludos
Tienes que formatearlo en windows con la opcion gpt.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Tengo un dune HD base 3.0, me gustaría saber si existe alguna actualización para poder reproducir 3G.
Hola, gracias por contestar.
Puedes decirme como lo formateo en GPT, tengo windows 7 32 bits, si entro en administrador de discos en la opcion formatear me aparece ntfs o exfat.
Gracias por la ayuda.
Saludos
Edito: por tener mas datos.
el disco duro externo de 3TB formateado en NTFS me lo reconoce el pc y aparece la informacion en el, si lo conecto al dune D1 me lo reconoce pero aparece como vacio, si lo conecto al TV me lo reconoce y aparece la informacion, en administrador de discos si le doy boton derecho no aparece formatear GPT y si le doy formatear tengo opcion NTFS y exFAT,
Gracias
Última edición por jojomoan73; 28/11/2012 a las 10:01
No se como pero a mi me paso lo mismo con un disco de 3 teras y me salia la opcion gpt. Echale un vistazo a este enlace: [Solved] Can't format 3TB drive with GPT - Hard-Disks - Storage aunque esta en ingles. saludos.
pdta: al inicializar el disco te salen dos opciones: 1.MBR 2.GPT , debes elegir GPT.
Última edición por elpepetoni; 28/11/2012 a las 15:54
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
Hola
Gracias por todo parece que ya lo he solucionado, por si le pasa a alguien más el formateo del disco de 3 Tb seleccionamos NTFS pero con la salvedad de que en tamaño de unidad de asignacion ponemos 4096 kb, lo habia leido por una web y parece que ha funcionado.
Un saludo
hola , como configurar el tema de caratulas ? me refiero si hay que poner algo en la configuracion del reproductor .
Un saludo y gracias .
Macintosh Rulez !!!!!!