Hace unos meses me compré el dune hd d1 y la verdad es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo estoy encantado con este aparatito.
La duda me viene ahora, ya que me quiero cambiar el televisor por otro y tengo la duda de si mi D1 reproduce 3d.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. pues siguiendo con el tema me tome el trabajo de pasar un dvd a formato. mkv y resulta que el audio si me lo saca por coaxil y optica sin ningun problema. Pero si lo dejo en dvd no. a que se puede deber esto?. No es que vaya a utilizar al Dune con dvd, pero hay algunos que si me interesaria almacenarlos para ver. La verdad es que cada ves entiendo menos. Desde ya saludos.
Hace unos meses me compré el dune hd d1 y la verdad es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo estoy encantado con este aparatito.
La duda me viene ahora, ya que me quiero cambiar el televisor por otro y tengo la duda de si mi D1 reproduce 3d.
Hola. Problema solucionado. Era actualizar el firmware. Voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal. Saludos
Hola!
Ya se que este es el hilo de otros modelos, pero no encuentro ningún hilo del tv-102 y tengo un problema, a ver si alguien sabe si hay solución, porque he hecho todo lo que he visto por internet, y nada.
Tengo el problema del dts hd (y el normal también, creo), que no me lo reproduce por el hdmi directo al televisor. He actualizado el cacharro al enchufarlo, y luego, después de probar de todo, he encontrado lo del parche, lo he instalado, y seguimos igual. ¿Hay alguna solución? Porque pensaba que estaba comprando un chisme para olvidarme de todos los problemas (24p sobre todo) y al final parece que me ha salido otro x_X
Gracias!
Última edición por Midnight Milkshake; 13/09/2013 a las 00:03
Buenas. Me acabo de comprar un DUNE BASE 3D y cuando intento acceder a mis películas almacenadas en un NAS no aparecen los ficheros ISO (los mkv o avi, si). He entrado a traves de la opción UPNP que es la única que veo que accede a los ficheros que tengo en red. A través de SMB no aparece siquiera mi NAS.
Alguien puede ayudarme? Gracias
1. On the Synology NAS (DSM 4.0):
- Enable NFS service at Control Panel -> Win/Mac/NFS -> NFS Service -> Enable
- Setup NFS Privileges at Control Panel -> Shared Folder -> NFS Privileges
- Click your shared folder and click create (when none present) or edit
- Enter your Dune IP, Read-Only or Read/Write, No Mapping and Enable Asynchronous (although I don't know if its necessary)
2. On the Dune
- Under Sources create new network share (popup button)
- Name: AnyName
Type: NFS
Server: Synology IP
Folder: /volume1/[SharedFolder]
Protocol: UDP
Then it should work!
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Bueno a simple vista se ven dos problemas. Por un lado el tv-102 no tiene compatibilidad con dts-hd y no lo saca directamente, sino que lo transforma (downmix) a dts normal. Hay que tener en cuenta que el tv-102 es el modelo de gama más baja de Dune y prácticamente el único que no saca dts hd.
Por otro lado si lo estás conectando a la tele directamente al no ser que tu tele sea compatible con dts pues no lo va a sacar de ninguna de las maneras. Pocas teles sacan dts, lo normal es que saquen dolby digital y para de contar. En este caso puedes configurar el Dune para que te haga downmix a dolby o pcm de manera que tu tele pueda sacarlo o como alternativa conectarlo a una barra de sonido/home cinema que acepte reproducción DTS (prácticamente todos).
Saludos.
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
Última edición por Midnight Milkshake; 13/09/2013 a las 21:00
Buenas,
Tengo toda mi coleccio pasada a MKV en un servidor NAS, blu-rays y DVD´s. El hecho es que quiero que el re-escalado de los DVD´s lo haga el procesadosr que tiene un buen chip de re-escalado. He probado de todo, y no he consegido configurar el DUNE para que me respete la resolucion nativa de los videos, osea, cuando vea un DVD me lo "lance" en PAL y cuando vea un Blu-Ray en 1080P.
La unica solucion que he encontrado es tener siempre la resolucion del dune en 1080P y reconfigurar la resolucion a PAL cuando vea un DVD y esto lo veo muy engorroso....no ya cuando se lo explico a mi mujer, que no lo entiende....
El hecho es que se nota una barbaridad, cuando re-escala el Dune y cuando lo hace el procesador....
¿Alguien sabe si esto se puede hacer?
¿Sabeis si lee Blu-Ray 3D?
Gracias,
LG OLED 65C7
Panasonic DMP-UB310
Denon X3400H