Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 152 de 202 PrimerPrimer ... 52102142150151152153154162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,266 al 2,280 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola. pues siguiendo con el tema me tome el trabajo de pasar un dvd a formato. mkv y resulta que el audio si me lo saca por coaxil y optica sin ningun problema. Pero si lo dejo en dvd no. a que se puede deber esto?. No es que vaya a utilizar al Dune con dvd, pero hay algunos que si me interesaria almacenarlos para ver. La verdad es que cada ves entiendo menos. Desde ya saludos.

principiante
    Registro
    05 jun, 13

Hace unos meses me compré el dune hd d1 y la verdad es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo estoy encantado con este aparatito.
    La duda me viene ahora, ya que me quiero cambiar el televisor por otro y tengo la duda de si mi D1 reproduce 3d.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por duende78 Ver mensaje
    Hace unos meses me compré el dune hd d1 y la verdad es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo estoy encantado con este aparatito.
    La duda me viene ahora, ya que me quiero cambiar el televisor por otro y tengo la duda de si mi D1 reproduce 3d.
    El Smart D1 reproduce 3D SBS y creo que también top to bottom, pero no reproduce ISO 3D. Para ello necesitarás uno de los modelos más nuevos, el 303D o el Base 3D.
    duende78 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 jun, 13

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    El Smart D1 reproduce 3D SBS y creo que también top to bottom, pero no reproduce ISO 3D. Para ello necesitarás uno de los modelos más nuevos, el 303D o el Base 3D.
    gracias rologa, cuando tenga la tele nueva ya probaré y lo postearé aquí por si a alguien le interesa.

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Hola. Problema solucionado. Era actualizar el firmware. Voy a seguir haciendo pruebas a ver que tal. Saludos

recién llegado
    Registro
    18 dic, 12

Hola!

Ya se que este es el hilo de otros modelos, pero no encuentro ningún hilo del tv-102 y tengo un problema, a ver si alguien sabe si hay solución, porque he hecho todo lo que he visto por internet, y nada.

Tengo el problema del dts hd (y el normal también, creo), que no me lo reproduce por el hdmi directo al televisor. He actualizado el cacharro al enchufarlo, y luego, después de probar de todo, he encontrado lo del parche, lo he instalado, y seguimos igual. ¿Hay alguna solución? Porque pensaba que estaba comprando un chisme para olvidarme de todos los problemas (24p sobre todo) y al final parece que me ha salido otro x_X

Gracias!
    Última edición por Midnight Milkshake; 13/09/2013 a las 00:03

aspirante
    Registro
    04 feb, 09

Buenas. Me acabo de comprar un DUNE BASE 3D y cuando intento acceder a mis películas almacenadas en un NAS no aparecen los ficheros ISO (los mkv o avi, si). He entrado a traves de la opción UPNP que es la única que veo que accede a los ficheros que tengo en red. A través de SMB no aparece siquiera mi NAS.

Alguien puede ayudarme? Gracias

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Velilla Ver mensaje
    Buenas. Me acabo de comprar un DUNE BASE 3D y cuando intento acceder a mis películas almacenadas en un NAS no aparecen los ficheros ISO (los mkv o avi, si). He entrado a traves de la opción UPNP que es la única que veo que accede a los ficheros que tengo en red. A través de SMB no aparece siquiera mi NAS.

1. On the Synology NAS (DSM 4.0):
    - Enable NFS service at Control Panel -> Win/Mac/NFS -> NFS Service -> Enable
    - Setup NFS Privileges at Control Panel -> Shared Folder -> NFS Privileges
    - Click your shared folder and click create (when none present) or edit
    - Enter your Dune IP, Read-Only or Read/Write, No Mapping and Enable Asynchronous (although I don't know if its necessary)

2. On the Dune
    - Under Sources create new network share (popup button)
    - Name: AnyName
    Type: NFS
    Server: Synology IP
    Folder: /volume1/[SharedFolder]
    Protocol: UDP

Then it should work!
    Velilla ha agradecido esto.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por Midnight Milkshake Ver mensaje
    Hola!

Ya se que este es el hilo de otros modelos, pero no encuentro ningún hilo del tv-102 y tengo un problema, a ver si alguien sabe si hay solución, porque he hecho todo lo que he visto por internet, y nada.

Tengo el problema del dts hd (y el normal también, creo), que no me lo reproduce por el hdmi directo al televisor. He actualizado el cacharro al enchufarlo, y luego, después de probar de todo, he encontrado lo del parche, lo he instalado, y seguimos igual. ¿Hay alguna solución? Porque pensaba que estaba comprando un chisme para olvidarme de todos los problemas (24p sobre todo) y al final parece que me ha salido otro x_X

Gracias!
    Bueno a simple vista se ven dos problemas. Por un lado el tv-102 no tiene compatibilidad con dts-hd y no lo saca directamente, sino que lo transforma (downmix) a dts normal. Hay que tener en cuenta que el tv-102 es el modelo de gama más baja de Dune y prácticamente el único que no saca dts hd.
    Por otro lado si lo estás conectando a la tele directamente al no ser que tu tele sea compatible con dts pues no lo va a sacar de ninguna de las maneras. Pocas teles sacan dts, lo normal es que saquen dolby digital y para de contar. En este caso puedes configurar el Dune para que te haga downmix a dolby o pcm de manera que tu tele pueda sacarlo o como alternativa conectarlo a una barra de sonido/home cinema que acepte reproducción DTS (prácticamente todos).

Saludos.
    Midnight Milkshake ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Velilla Ver mensaje

Si no es synology, me suena que tienes que crear y dar permisos al usuario "guest", ademas del cortafuegos. No tengo ni idea como configurar un iomega. saludos.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

recién llegado
    Registro
    18 dic, 12

Bueno a simple vista se ven dos problemas. Por un lado el tv-102 no tiene compatibilidad con dts-hd y no lo saca directamente, sino que lo transforma (downmix) a dts normal. Hay que tener en cuenta que el tv-102 es el modelo de gama más baja de Dune y prácticamente el único que no saca dts hd.
    Por otro lado si lo estás conectando a la tele directamente al no ser que tu tele sea compatible con dts pues no lo va a sacar de ninguna de las maneras. Pocas teles sacan dts, lo normal es que saquen dolby digital y para de contar. En este caso puedes configurar el Dune para que te haga downmix a dolby o pcm de manera que tu tele pueda sacarlo o como alternativa conectarlo a una barra de sonido/home cinema que acepte reproducción DTS (prácticamente todos).

Saludos.

¡Gracias!

Hoy he hablado con odosmedia, y me han dicho eso exactamente, con lo que lo que pensaba cambiarlo por el 303; si lo pongo en pcm stereo sin audio hd se escucharía sin problemas ¿no?
    Última edición por Midnight Milkshake; 13/09/2013 a las 21:00

jgd
    jgd está desconectado
    aprendiz
    Registro
    25 ene, 07

Buenas,

Tengo toda mi coleccio pasada a MKV en un servidor NAS, blu-rays y DVD´s. El hecho es que quiero que el re-escalado de los DVD´s lo haga el procesadosr que tiene un buen chip de re-escalado. He probado de todo, y no he consegido configurar el DUNE para que me respete la resolucion nativa de los videos, osea, cuando vea un DVD me lo "lance" en PAL y cuando vea un Blu-Ray en 1080P.

La unica solucion que he encontrado es tener siempre la resolucion del dune en 1080P y reconfigurar la resolucion a PAL cuando vea un DVD y esto lo veo muy engorroso....no ya cuando se lo explico a mi mujer, que no lo entiende....

El hecho es que se nota una barbaridad, cuando re-escala el Dune y cuando lo hace el procesador....

¿Alguien sabe si esto se puede hacer?

¿Sabeis si lee Blu-Ray 3D?

Gracias,
    LG OLED 65C7
    Panasonic DMP-UB310
    Denon X3400H

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por Midnight Milkshake Ver mensaje
    ¡Gracias!

Hoy he hablado con odosmedia, y me han dicho eso exactamente, con lo que lo que pensaba cambiarlo por el 303; si lo pongo en pcm stereo sin audio hd se escucharía sin problemas ¿no?
    Sí, debería sacarlo sin problemas. Prueba y nos cuentas.

Saludos.

honorable
    Registro
    25 jul, 11

Sí, debería sacarlo sin problemas. Prueba y nos cuentas.

Saludos.
    hola os queria preguntar si alguno teneis el yadis para las caratulas es que ahora no me busca los nombres y no se si es mi pc o es el programa, un saludo

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por jona Ver mensaje
    hola os queria preguntar si alguno teneis el yadis para las caratulas es que ahora no me busca los nombres y no se si es mi pc o es el programa, un saludo
    programa

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45