coméntales que tienes el mismo problema que Diego y que no es normal que te den una solución distinta a la que le dieron a el, así de claro
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he contactado con ellos esta mañana y me han dicho que lo empaquete
todo y se lo mande por correo;asi que mañana a primera hora lo mandare,a ver lo que hacen y lo que tarda.
Espero tener la misma suerte que el amigo,diego 141181....Salu2...
coméntales que tienes el mismo problema que Diego y que no es normal que te den una solución distinta a la que le dieron a el, así de claro
te lo cambiaran,siempre y cuando este dentro del plazo,ahora bien si llevas tiempo con el,es normal que lo manden al servicio tecnico como todo,es una putada,ojala no tengais problemass compañeros.saludos.
Joder tio,ese casi seguro que te lo mandan a reparar,por que yo creo que son 15 dias,es el periodo del cambio,vamos eso me dijeron a mi con la tv,de ahy para delante se tiene que hacer cargo la garantia,como no has probado antes lo del hdd joio??????de todas formas habla con ellos,por que ese aparato ya veia con el defecto del hdd,lo que pasa que como no habias probado antes no te habias dado cuenta,lo mismo se tiran el royo y te lo cambian,yo le pidi con hdd,pero si no lo hubiera probado con otro solo por ver si funciona,animate veras como tienes suerte.saludos.
alguien sabe o tiene un manual para poner caratulas al dune smart con el tvixie "a mano"'? muchas gracias
algunos bd-r se me ven pixelados ...
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
joder, si hace un mes mal asunto, va a reparación
BD-R te refieras a Blu Ray que tu grabaste ?
Última edición por elpepetoni; 14/01/2011 a las 04:31
YAMAHA RX-V573
YAMAHA RX-V481
AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1
No lo pude probar antes porque la economia no me daba para un disco duro de 2tb.....y de mientras fui tirando con los 4 que tengo de 2.5 externos......
Ayer a ultima hora les mande un mensaje a ver si me lo podian cambiar.....
Pero me da a mi que se irá para el servicio tecnico......
Paciencia.....
Por cierto.....hay algun modo mas "facil" de poner caratulas a las pelis?
En la caja salen caratulas.....como si no hiciera falta software externo...
He modificado el manual del Tvixie esta mañana a primera hora, tenia un error, volved a bajaroslo
Salu2.
Por si no lo sabían nuestro amigo Kevy esta creando un foro donde podrán encontrar los manuales de Dune, Zappiti, Tvixie, Dune Explorer etc.
le diría que lo ponga aquí, pero es que aquí no ponen chincheta se perderá, así que mejor donde esta
buenas tardes compañeros,bueno ya he hecho lo de las caratulas y todo bien menos una cosilla,cuando voy al dune al hdd me aparecen todas las caratulas pero se me montan unas encima de otras un poco,como puedo corregir esto?saludos.
Hoy he contactado con ellos otra vez,y si ,el que tenga mas de 15 dias va a servicio tecnico.
El mio tiene ya 2 meses largos o sea que,a intentar repararlo,esperemos que se quede bien y todo dara igual.
Aviso,me ha costado 8 euros enviarlo por correos al servicio tecnico y hay que enviar absolutamente todo lo que vino y la hoja RMA(hoja de parte de averia que hay que rellenar y que te tienen que enviar ellos via e-mail)por que yo,no la encontraba por ningun sitio en la web de tododvd.Bueno a esperar....Salud2...