Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 202 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

recién llegado
    Registro
    12 nov, 13

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo tengo el mismo problema de Lenny906. Inclusive el primero que tuve lo devolví y me trajeron otro y sigo con el mismo problema. Tengo la ultima actualización y probé con una anterior y es igual. Realmente molesto se torna el problema este. Estuve investigando en el foro "oficial" de la marca y parece que no hay solución. Uno puede sacar el disco o dejarlo en Stand By pero la verdad que no me gusta que quede prendido el ventilador todo el tiempo, me parece que un equipo de este valor y con estas prestaciones que no pueda apagarse, es increíble..!
    Saludos!

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Hola compis.
    Tengo un problema con el Yadis que me está costando dar con la solución, veréis:
    Cuando instalé este programa -que me encantó- poco a poco lo fui puliendo hasta controlarlo casi totalmente, cambiando carátulas, agrupando sagas, etc. El problema vino cuando formateé el pc, al instalarlo de nuevo, no sé qué tipo de configuración pongo que , aunque me detecta todas las pelis, (más de 300), al terminar de procesar la información, en TODOS los títulos pone lo siguiente: "The database is not responding" " Title not fund in the database".
    Estoy bloqueado, no sé por donde tirar, he probado cambiando rutas, borrando los datos del yadis -luego me costará renombrar todas las pelis- en fin despues de acostumbrarme a su interface que es muy chulo, es tristísimo buscar las pelis en las carpetas del HDD-
    Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré infinitamente.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

A mediados de septiembre la base de datos que utilizaba Yadis quedó sin servicio por cambio de versión. Seguramente tengas todavía la versión de Yadis 2.2 que utiliza esta base de datos. El autor ha sacado una nueva versión que funciona contra la versión actualizada de la BD. Te pongo la cita de un compañero con el link a la nueva versión:

Cita Iniciado por mikicl Ver mensaje
    Increible, cuando parecía que tendríamos que esperar mucho tiempo para una nueva versión del yaDIS ...

¡¡ El autor ha sacado un parche !!

Yadis 2.3

Los usuarios de Dune somos muy afortunados de contar con este programa y su autor, Fred.
    JJMadrid y dismacul han agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Gracias por tu rápida respuesta rologa.
    Probaré a ver si es eso.
    Saludos

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Perfecto!!
    Funciona fenomenal.
    Gracias rologa.

principiante
    Registro
    05 dic, 08

¡¡ Otra vez lo mismo!!
    Después de terminar de configurar y reeditar manualmente todas las pelis, me ha vuelto a fallar de la misma manera.
    Las lelis están catalogadas gracias a que exporté las configuraciones, pero en el programa, en el pc, si esta visada pestaña INVERT FILTER, no se ve ninguna carátula ni nada, como si el programa no detectase ningún HDD; sin embargo, si no viso esta pestaña, aparecen todas las pelis pero con una interrogación naranja, es decir con la etiqueta de PERDIDO. Con lo que no puedo modificar carátulas, añadir nuevas, etc
    No sé qué diablos puede pasar...
    A alguen le pasa lo mismo? Que puede ser?
    Gracias de antemano

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    ¡¡ Otra vez lo mismo!!
    Después de terminar de configurar y reeditar manualmente todas las pelis, me ha vuelto a fallar de la misma manera.
    Las lelis están catalogadas gracias a que exporté las configuraciones, pero en el programa, en el pc, si esta visada pestaña INVERT FILTER, no se ve ninguna carátula ni nada, como si el programa no detectase ningún HDD; sin embargo, si no viso esta pestaña, aparecen todas las pelis pero con una interrogación naranja, es decir con la etiqueta de PERDIDO. Con lo que no puedo modificar carátulas, añadir nuevas, etc
    No sé qué diablos puede pasar...
    A alguen le pasa lo mismo? Que puede ser?
    Gracias de antemano
    Normalmente eso pasa cuando se ha cambiado el path donde se encuentran las pelis, ya sea porque se han movido de disco o se ha cambiado el nombre de la unidad compartida o similar. También cuando borras una peli que previamente había clasificado. Repásate la configuración a ver si el path hacia las películas es correcto. No uses filtros para asegurarte que te sale todo. No deberían aparecerte películas en naranja porque significa que son películas que antes detectó y ahora ya no están en el mismo sitio.
    Si te salen en rojo como no procesadas pues siempre las puedes volver a procesar.

Saludos.
    JJMadrid ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    05 dic, 08

Efectivamente rologa. Tenía mal indexada la ruta del HDD. No obstante, para que me reconozca las pelis, tengo que clicar el recuadro INVERT FILTER. Pero por lo menos tengo acceso a ellas para modificar, añadir, etc.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por JJMadrid Ver mensaje
    Efectivamente rologa. Tenía mal indexada la ruta del HDD. No obstante, para que me reconozca las pelis, tengo que clicar el recuadro INVERT FILTER. Pero por lo menos tengo acceso a ellas para modificar, añadir, etc.
    Gracias de nuevo.
    Un saludo
    Lo de Invert Filter lo necesitas porque el filtro que tienes seleccionado no te coge ninguna, seguramente tendrás "no procesado" o pérdido como filtro. Si seleccionas todo seguro que no necesitas marcar el "invert filter". Básicamente la opción de Invert Filter hace exactamente eso, invertir el filtro y por lo tanto si con el filtro que has puesto no tienes nada pues te lo selecciona todo. Márcale todo y verás como con el invert filter seleccionado no te sale nada y si se lo quitas te salen todas las pelis.

Saludos.

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    A mediados de septiembre la base de datos que utilizaba Yadis quedó sin servicio por cambio de versión. Seguramente tengas todavía la versión de Yadis 2.2 que utiliza esta base de datos. El autor ha sacado una nueva versión que funciona contra la versión actualizada de la BD. Te pongo la cita de un compañero con el link a la nueva versión:
    el yadis 2.3 me saca toda la info en ingles, alguna solucion???

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    el yadis 2.3 me saca toda la info en ingles, alguna solucion???
    Seguramente te haya reseteado la opción de idioma en la configuración. Ve a settings y ponle idioma español en el interfaz y vuelve a procesar las películas que tengas en inglés. A mi también me paso al pasar a la nueva versión, pero una vez lo cambias en los settings todo vuelve a funcionar normal.

Saludos.
    Última edición por rologa; 19/11/2013 a las 16:08
    dismacul ha agradecido esto.

principiante Avatar de knickerbocker
    Registro
    03 may, 11

Buenas a tod@s.

Tengo un Dune hd base 3.0,con algo mas de 2 años,y ha empezado a fallar. Tengo 9 discos duros de los cuales 4 me dan problemas desde ayer.El dune se ralentiza muchisimo en la interfaz al instertar estos discos duros.En el raro caso que tire para alante el dune y deje seleccionar una peli y reproducirla,se bloquea al poco tiempo y hay que apagar el Dune.
    Con los otros discos duros que van bien,funciona todo sin problemas. He probado a enchufar los discos que dan problemas al pc y ahi van perfectos.Probe a conectar estos discos que dan problemas mediante un doc al usb y los reproduce sin problemas tambien.
    A alguien mas le pasa algo asi?
    Me parece muy raro que unos funcionen y otros no,y que en el pc y mediante un doc al usb tambien vayan bien.
    Probe a actualizar el firmware y no sirvio de nada.

Registro
    30 nov, 11

no consigo ver el contenido en las carpetas compartidas del Windows 8 desde el dune, hago todo lo q dice aqui ,pero ni así, eso si funcionaba en el 7 pero en el 8.1 nada, no soy capaz, me detecta bien la red local y navego por las carpetas pero no puedo ver el contenido de ellas

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por knickerbocker Ver mensaje
    Buenas a tod@s.

Tengo un Dune hd base 3.0,con algo mas de 2 años,y ha empezado a fallar. Tengo 9 discos duros de los cuales 4 me dan problemas desde ayer.El dune se ralentiza muchisimo en la interfaz al instertar estos discos duros.En el raro caso que tire para alante el dune y deje seleccionar una peli y reproducirla,se bloquea al poco tiempo y hay que apagar el Dune.
    Con los otros discos duros que van bien,funciona todo sin problemas. He probado a enchufar los discos que dan problemas al pc y ahi van perfectos.Probe a conectar estos discos que dan problemas mediante un doc al usb y los reproduce sin problemas tambien.
    A alguien mas le pasa algo asi?
    Me parece muy raro que unos funcionen y otros no,y que en el pc y mediante un doc al usb tambien vayan bien.
    Probe a actualizar el firmware y no sirvio de nada.

a mi paso igual hace ya un tiempo en el mio (tengo el mismo que tu), empezo a no detectar algunos discos duros y otros si.... pero como comentas a traves de usb o esata con un dock sigue leyendolos sin problema alguno.
    Es posible, es una teoria, que de tanto meter y sacar dioscos duros se haya desplazado un poco las conexiones sata y alimentacion que conectan con el disco duro y por eso no los lea, pero es una teoria no lo he comprobado.

Saludos

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por j4278 Ver mensaje
    ¿Alguien ha conseguido compartir carpetas y archivos con Windows 8 mediante Samba?
    Cita Iniciado por mago3 Ver mensaje
    Yo lo he intentado de todas las maneras y no lo he conseguido.
    Alguien que lo haya conseguido y nos pueda ayudar??? esto ya es un misterio por resolver, estos compañeros al parecer tambien lo han intentado y son los unicos comentarios en las ultimas 50 paginas.

Otro hilo en el que se habla del tema, sin solucion ----> https://www.forodvd.com/tema/113873-...s-8-via-samba/

LO QUE SE BUSCA ES REPRODUCIR DESDE EL DUNE VIA SAMBA AL WINDOWS 8 (Streaming)
    Última edición por dismacul; 26/11/2013 a las 15:13

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45