Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 163 de 202 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,445 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Dune HD Smart D1 - B1 - H1

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias por la no ayuda que me habeis prestado y solicitada hace 6 dias,lo expuse para que me pudieseis ayudar en si comprar el Dune HD Smart B1 ya que no es para mi y es para un amigo que es sordo,y le hace falta saber lo que explique en esta misma pagina ya que lo que no quiere es tirar el dinero a la basura,

es que mira que me extraña que este hilo lleva 162 paginas y no se porque en 6 dias no e recibido ninguna ayuda.
    Quizá sea porque abriste otro hilo principal con la misma pregunta y allí si te han contestado https://www.forodvd.com/tema/135667-...y-tdt-hd-dune/

De todas maneras hay que darse cuenta que estos foros se mueven despacio, la gente se conecta una o dos veces a la semana y si nadie más te ha contestado pues será porque los que se han pasado por aquí no sabían la respuesta.

Tampoco seamos tan exigentes, que aquí la gente se ayuda de manera altruista, nadie tiene ninguna obligación...

Un saludo.

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    A mi me ha pasado alguna vez, si se te queda colgado tienes que vaciar la cache de blue ray y volver a probar (setup->miscellanius->system storage->vaciar cache blue-ray).
    Ten en cuenta que la primera vez puede tardar hasta 2 minutos o más, dependiendo del menú. Hay que ser un poco paciente.

Un saludo.
    Pues nada con esa iso no aparece el menu ni por saber morir. He esperado más de 10 minutos.

Me ha asaltado el terror cuando además viendo la iso por play lite (en concreto los juegos de ender) he tenido más de 12 buffer underrun que no había tenido nunca reproduciendo en streaming por nfs cualquier blu ray.

Recientemente he incorporado un switch cuando antes reproducía por cable directo del pc al dune sin pasar por switch. Esta es el primer blu-ray iso que reproduzco pasando por el switch. Los mkv si que los he visto perfectos. Mañana aparte de testear todos los cables con un tester que tengo volveré a reproducir la misma peli con cable desde el pc al dune a ver si el problema está en el switch o en esa iso en concreto (que no creo). Me da que va a ser el switch lo que me ha producido esos cortes (buffer underrun).

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Quizá sea porque abriste otro hilo principal con la misma pregunta y allí si te han contestado https://www.forodvd.com/tema/135667-...y-tdt-hd-dune/

De todas maneras hay que darse cuenta que estos foros se mueven despacio, la gente se conecta una o dos veces a la semana y si nadie más te ha contestado pues será porque los que se han pasado por aquí no sabían la respuesta.

Tampoco seamos tan exigentes, que aquí la gente se ayuda de manera altruista, nadie tiene ninguna obligación...

Un saludo.
    exigente no soy pero hombre pedi una ayuda y es para una persona sorda a la cual me gusta ayudarle,ya que el lo tiene mas dificil que nosotros que oimos por eso e ahi la ayuda tan especial,y yo si ponen una pregunta si que miro el foro y bastante.

la gente se pasa y lo ve que uno ve quien lo visita y cuantas visitas a tenido ese hilo,pero nada que que se le va hacer,ya vi en el hilo que abri que me contestaron pero nada al final lo dejamos,ya veo que este dune no es muy de fiar y no quiero que esta persona que es sorda tire un dinero tontamente a la basura.
    Última edición por antoniopax; 09/02/2014 a las 22:56
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

Registro
    16 mar, 08

A los foros se postea para ayudar no para exigir.

esto me lo e encontrado en mi bandeja de entrada con un punto naranja y esto quien a sido,un poco gracioso el que lo e echo no?? pues no me hace ninguna gracia,ya que yo no e exigido nada solo una ayuda para una persona que es sorda,a la cual me gusta ayudarla en todo lo que pueda,el tiene mas dificil para poderse comprar cualquier aparato,pero nosotros si que podemos comprar el que deseemos pero esta persona tiene que ir con mas cuidado con que comprar.y el me pide algunas veces una ayuda y lo que no quiero es que tire el dinero a la basura

joder de veras que estoy muy molesto por eso punto naranja el cual no me merezco,no me merezco para nada ese puto punto rojo ya lo podriais quitar por favor.
    Última edición por antoniopax; 10/02/2014 a las 00:22
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por brotherik Ver mensaje
    Pues nada con esa iso no aparece el menu ni por saber morir. He esperado más de 10 minutos.

Me ha asaltado el terror cuando además viendo la iso por play lite (en concreto los juegos de ender) he tenido más de 12 buffer underrun que no había tenido nunca reproduciendo en streaming por nfs cualquier blu ray.

Recientemente he incorporado un switch cuando antes reproducía por cable directo del pc al dune sin pasar por switch. Esta es el primer blu-ray iso que reproduzco pasando por el switch. Los mkv si que los he visto perfectos. Mañana aparte de testear todos los cables con un tester que tengo volveré a reproducir la misma peli con cable desde el pc al dune a ver si el problema está en el switch o en esa iso en concreto (que no creo). Me da que va a ser el switch lo que me ha producido esos cortes (buffer underrun).
    Pues no sé, quizá sea esa iso en concreto, yo tengo como unas 10 o 12 y no he tenido problemas con ninguna. Bueno iso no tantas, 2 o 3, el resto full blue ray con carpetas.

En cuanto al buffer underrun a veces pasa, la red se colapsa, el router está tonto, etc. El Dune está preparado para minimizar problemas de red de manera que incluso aunque tengas buffer underrun la peli la ves sin problemas. Alguna vez me he dado cuenta al darle al botón de info al final y ver que tenía underrun y ni me había enterado.

El switch no debería influirte para nada en la velocidad, excepto que esté defectuoso.

Un saludo.

PD: Acabo de ver en un foro inglés que una persona ha posteado que con el firmware nuevo (b8) no puede ver br iso y si vuelve a poner el anterior los reproduce sin problemas. Esta tarde cuando llegue a casa lo compruebo y te confirmo. Desde luego si pasa esto otra razón más para no actualizar el firmware.
    Última edición por rologa; 10/02/2014 a las 14:41 Razón: Añadido PD
    brotherik ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    A los foros se postea para ayudar no para exigir.

esto me lo e encontrado en mi bandeja de entrada con un punto naranja y esto quien a sido,un poco gracioso el que lo e echo no?? pues no me hace ninguna gracia,ya que yo no e exigido nada solo una ayuda para una persona que es sorda,a la cual me gusta ayudarla en todo lo que pueda,el tiene mas dificil para poderse comprar cualquier aparato,pero nosotros si que podemos comprar el que deseemos pero esta persona tiene que ir con mas cuidado con que comprar.y el me pide algunas veces una ayuda y lo que no quiero es que tire el dinero a la basura

joder de veras que estoy muy molesto por eso punto naranja el cual no me merezco,no me merezco para nada ese puto punto rojo ya lo podriais quitar por favor.
    No sé muy bien a que te refieres, supongo que habrá sido algún mensaje privado.

De todas maneras creo que deberías leerte los mensajes que has escrito y analizarlos con calma y te darás cuenta de que realmente si has exigido, o al menos te has mostrado molesto porque no se te ha contestado en el tiempo que tú has estimado necesario.

En este hilo pasa bastante gente que tiene algún Dune, pero la mayoría son gente que no lo tiene hace mucho y que tiene algunas dudas. Gente con el stick de la TDT no hay tanta, hace como un año o así se comentó como funcionaba por 2 o 3 personas que lo tenían pero no ha vuelto a salir el tema. Como tú mismo pedías información de primera mano, es decir, de gente que lo tuviese personalmente, nada de hablar de oídas pues es fácil que no se haya pasado nadie todavía que lo tenga personalmente. La gente veterana en el Dune no se pasa con tanta asiduidad.

Yo te contesté con lo que sabía, y le pregunté expresamente a mi hermano sobre el tema (ya que tiene un Dune 303D con el stick TDT) para asegurarme que al menos era información fiable, que me confirmó que el tema de los subtítulos de la TDT funcionaba. Pero aún así no te ha valido y escribiste el mensaje de reproche así que no sé que más decirte o hacer...

Un saludo.
    antoniopax ha agradecido esto.

Registro
    16 mar, 08

[QUOTE=rologa;1357758

Yo te contesté con lo que sabía, y le pregunté expresamente a mi hermano sobre el tema (ya que tiene un Dune 303D con el stick TDT) para asegurarme que al menos era información fiable, que me confirmó que el tema de los subtítulos de la TDT funcionaba. Pero aún así no te ha valido y escribiste el mensaje de reproche así que no sé que más decirte o hacer...

Un saludo.[/QUOTE]

gracias rologa te quedo muy agradecido de que me hayas ayudado un poco,pero mi compañero de trabajo y amigo me pidio esa ayuda tan grande ya que es una persona sorda que la ayuda no es para mi,y claro con esta persona las cosas tienen que ser exactas no puede estar tirando el dinero a la basura,ya lo que le hace falta eso que comente de los subtitulos pero si no lo hace bien,ufff mejor es que lo deje de momento en la no compra de este dune seguiremos investigando a ver cual se le adecua a el.

ya que lo que se lleva ahora es tv a la carta o por demanda y eso lo tiene online y claro eso a el le jode,ya que muchas series o algunas no llevan subtitulos,y ya que se esta viendo claro como estan quitando todo reproductor de alta definicion con su tdt hd,alguno hay pero son minimos los que hay y pueden hacer todas esas cosas,eso a mi parecer la empresas no deberian hacer esto.

para la comunidad sorda tu dime si eso es plato de buen gusto,para nosotros nos da igual pero para un sordo eso no le iba a sentar nada bien.

de nuevo muchas gracias por ayudarme y un saludo.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

aprendiz Avatar de brotherik
    Registro
    15 jun, 11

Pues no sé, quizá sea esa iso en concreto, yo tengo como unas 10 o 12 y no he tenido problemas con ninguna. Bueno iso no tantas, 2 o 3, el resto full blue ray con carpetas.

En cuanto al buffer underrun a veces pasa, la red se colapsa, el router está tonto, etc. El Dune está preparado para minimizar problemas de red de manera que incluso aunque tengas buffer underrun la peli la ves sin problemas. Alguna vez me he dado cuenta al darle al botón de info al final y ver que tenía underrun y ni me había enterado.

El switch no debería influirte para nada en la velocidad, excepto que esté defectuoso.

Un saludo.

PD: Acabo de ver en un foro inglés que una persona ha posteado que con el firmware nuevo (b8) no puede ver br iso y si vuelve a poner el anterior los reproduce sin problemas. Esta tarde cuando llegue a casa lo compruebo y te confirmo. Desde luego si pasa esto otra razón más para no actualizar el firmware.
    Gracias por la buena contestación.

He hecho con la misma iso sin pasar por switch como lo tenía antes y he vuelto a tener los buffers.

Me decanto por la iso porque el único cambio que he hecho es poner un lápiz usb de system storage de 4 gb interno y actualizar a la última estable. A la beta 8 por lo que comentas, ni de coña. He testeado con un tester q los cables de red estuvieran correctos porque los crimpe yo.

Mañana pruebo con otra iso o una bdv folder completa y os comento.

Pos data= por el amor de dios que adaptan el foro ya al tapatalk. Creo que ya toca en los tiempos que corren y para la calidad y de lo que trata este foro que en definitiva es de tecnologías.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Bueno yo he probado las tres ISO que tenía y funcionan todas bien y varios bdv con carpetas y también ningún problema. Descarto entonces que sea un tema de firmware, será algo de esa ISO concreta.

Al final el firmware parece ir mejor de lo que parecía, aunque no he visto mejoras concretas. Al final el único problema que tiene es el de arrancar el Yadis directamente, por una cuestión de timings, intenta hacerlo cuando todavía no está disponible su unidad.
    Después todo funciona correctamente.

Un saludo.

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Bueno yo he probado las tres ISO que tenía y funcionan todas bien y varios bdv con carpetas y también ningún problema. Descarto entonces que sea un tema de firmware, será algo de esa ISO concreta.

Al final el firmware parece ir mejor de lo que parecía, aunque no he visto mejoras concretas. Al final el único problema que tiene es el de arrancar el Yadis directamente, por una cuestión de timings, intenta hacerlo cuando todavía no está disponible su unidad.
    Después todo funciona correctamente.

Un saludo.
    Perdona que te pregunte

Pero como haces para que arranque directamente el Yadis??

a mi me crea en los discos duros donde lo tengo una carpea yadis y tengo que hacer enter encima para que se ejecute

existe una manera de arranque directamente al entrar ??

Gracias

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    Perdona que te pregunte

Pero como haces para que arranque directamente el Yadis??

a mi me crea en los discos duros donde lo tengo una carpea yadis y tengo que hacer enter encima para que se ejecute

existe una manera de arranque directamente al entrar ??

Gracias
    Sí, desde el anterior firmware. Tienes que añadir la carpeta del yadis a favoritos y desde favoritos te colocas encima, le das a la tecla de menú y seleccionas la opción de "launch at power-on" o algo parecido.
    Ten en cuenta que si as actualizado al firmware a la última versión (beta b8) esto ha dejado de funcionar.

Un saludo.
    jous ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Sí, desde el anterior firmware. Tienes que añadir la carpeta del yadis a favoritos y desde favoritos te colocas encima, le das a la tecla de menú y seleccionas la opción de "launch at power-on" o algo parecido.
    Ten en cuenta que si as actualizado al firmware a la última versión (beta b8) esto ha dejado de funcionar.

Un saludo.
    no he actualizado a la ultima version, es mas me sale el aviso de una pero creo que es b6, no b8

lo probare a ver si me sale jeje

muchas gracias

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por jous Ver mensaje
    no he actualizado a la ultima version, es mas me sale el aviso de una pero creo que es b6, no b8

lo probare a ver si me sale jeje

muchas gracias
    La b6 es justo la versión que introduce la posibilidad de arrancar directamente con Yadis. Tendrás que actualizar primero a esa versión para tener la opción disponible.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Hola, zapitti funciona normalmente con el firme b8. Saludos.

YAMAHA RX-V573
    YAMAHA RX-V481
    AUDIO-TECHNICA AT-LP120-USB
    5.1 MORDAUNT SHORT PREMIERE
    2.0 Wharfedale DIAMOND 9.1

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Cita Iniciado por elpepetoni Ver mensaje
    Hola, zapitti funciona normalmente con el firme b8. Saludos.
    ¿Pero se inicia directamente con zapitti si lo configuras? El yaDis también funciona bien, pero al ejecutarlo al inicio lo hace antes de que haya acabado de leer las unidades conectadas por usb y si la tienes en una de ellas pues falla. Luego le das al icono y funciona bien, pero no entra directamente de inicio.

Saludos.
    brotherik ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45