Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 175 de 202 PrimerPrimer ... 75125165173174175176177185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,611 al 2,625 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno, pues comento para saber si lo tengo todo OK y así descartar que las paradas no tengan que ver con el tema de Red (ya que no me interesa que pase por red para nada)
    Como comenté anteriormente, cuando lo configuré dejé el HDD conectado al USB trasero del Dune y la SD en el Dune.Los datos que tengo puestos en el yaDIS son los siguientes:
    \\DUNE\usb_storage_4724aaac55f880cf\workspace
    \\DUNE\flash_card_part1_682c0159ea7fab90\yaDIS

Después de quitar la corriente al Router, desde el Dune si inicio la película desde la carátula se inicia la película correctamente. Lo que parece que puedo descartar el tema de la Red.
    Según los datos que me aparecen en la configuración del yaDIS ¿lo he hecho bien?

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Pues todo parece correcto. Esta claro que no pasa por la red por lo que es muy extraño lo de los parones.
    ¿Has probado con más contenidos a 1080p? ¿te pasa con todos o sólo con alguno concreto?
    Prueba también a poner la película sin pasar por el yaDIS, simplemente navegando desde el home hasta el disco y dandole al play desde la ventana del explorador de archivos, a ver si los parones se producen igual.

Saludos.
    accordwz ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Pues espero este fin de semana pueda seguir haciendo pruebas.
    Lo que me preguntaba es si la configuración que tengo en este momento es la mejor o si por el contrario existe alguna otra mas recomendable.
    Un saludo!!

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Pues espero este fin de semana pueda seguir haciendo pruebas.
    Lo que me preguntaba es si la configuración que tengo en este momento es la mejor o si por el contrario existe alguna otra mas recomendable.
    Un saludo!!
    Bueno la configuración está bien, si te detecta las pelis y series bien y puedes visualizarlas desde las carátulas es que todo está correcto. Repasa la configuración de vídeo para que tenga lo siguiente:

Conector de video: Digital ( HDMI)
    Mode de Video: 1080p 60Hz
    Aspect ratio: Auto
    Auto framerate: Auto

El autoframe es para que se ajuste al contenido, y el modo de vídeo es para la visualización de la interfaz del Dune, que a 60Hz se adapta a cualquier televisor europeo.

A ver si con esta configuración se acaban los problemas de cortes.

Saludos.

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Hola a todos!
    Quería comentaros lo que me ocurre con disco duro y si le pasa a alguien más.
    Tengo el Dune Smart D1 con el ultimo firm estable, tengo dos discos duros externos de 2 Tb que me funcionan sin problemas, el tema es que leyendo unos post mas arriba me animé y pillé un externo de 4 Tb, lo formateo en NTFS lo conecto al Dune y me lo detecta sin problemas, empiezo a poner películas hasta unos 3Tb mi sorpresa es que al conectarlo al Dune veo que en el momento en que pasa el disco de 2Tb el resto no me aparece en el Dune, en información me pone usado un poco menos de 2Tb y el resto libre, cuando tengo puesto casi 3 Tb de información, lo conecto al pc y si que me aparece lo que no me detecta el Dune. Mi pregunta es, le ha pasado alguien esto? Alguna idea? He tenido que particionar en dos el disco duro ya que así cada partición es de casi 2Tb así no he tenido problema. También he probado en formatearlo a través del Dune en NTFS, pero nada en el momento que pongo películas en el disco de 4Tb y me pasa de 2Tb el resto no me aparece en el Dune.
    Perdón por el tocho...
    Gracias

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por jojomoan73 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Quería comentaros lo que me ocurre con disco duro y si le pasa a alguien más.
    Tengo el Dune Smart D1 con el ultimo firm estable, tengo dos discos duros externos de 2 Tb que me funcionan sin problemas, el tema es que leyendo unos post mas arriba me animé y pillé un externo de 4 Tb, lo formateo en NTFS lo conecto al Dune y me lo detecta sin problemas, empiezo a poner películas hasta unos 3Tb mi sorpresa es que al conectarlo al Dune veo que en el momento en que pasa el disco de 2Tb el resto no me aparece en el Dune, en información me pone usado un poco menos de 2Tb y el resto libre, cuando tengo puesto casi 3 Tb de información, lo conecto al pc y si que me aparece lo que no me detecta el Dune. Mi pregunta es, le ha pasado alguien esto? Alguna idea? He tenido que particionar en dos el disco duro ya que así cada partición es de casi 2Tb así no he tenido problema. También he probado en formatearlo a través del Dune en NTFS, pero nada en el momento que pongo películas en el disco de 4Tb y me pasa de 2Tb el resto no me aparece en el Dune.
    Perdón por el tocho...
    Gracias
    Yo tengo un disco interno de 3 TB que mi Dune Smart D1 me reconoce sin problemas teniendo acceso a los 3 TB (está lleno). Quizá al ser un disco externo conectado por USB sea diferente.
    ¿Con que no es accesible quieres decir que hay ficheros o directorios que desaparecen si lo abres con el explorador interno del Dune?
    Parece extraño, pero podría ser una limitación a los discos externos. De todas maneras si lo solucionas con lo de la partición tampoco es que sea muy grave no?

Saludos.

principiante
    Registro
    06 jun, 09

Tengo un dune base 3.0 y tengo un problema con un bluray, el caso es que selecciono la pista de audio castellano en el menu y a la hora de reproducirlo solo me sale en ingles, y lo peor es que cuando le doy a la tecla audio para ponerlo en castellano me pone eng 1/3 y al darle no se cambia a ninguno de los otros dos idiomas, se vuelve siempre al 1/3 que es la pista en ingles.

Con otros blurays no me habia pasado esto y puedo cambiar el idioma a mi antojo. ¿A que puede ser debido? gracias

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por bambinito Ver mensaje
    Tengo un dune base 3.0 y tengo un problema con un bluray, el caso es que selecciono la pista de audio castellano en el menu y a la hora de reproducirlo solo me sale en ingles, y lo peor es que cuando le doy a la tecla audio para ponerlo en castellano me pone eng 1/3 y al darle no se cambia a ninguno de los otros dos idiomas, se vuelve siempre al 1/3 que es la pista en ingles.

Con otros blurays no me habia pasado esto y puedo cambiar el idioma a mi antojo. ¿A que puede ser debido? gracias
    Debe ser un tema del contenido, probablemente las pistas de audio de los otros idiomas estén mal o sean incompatibles con tu sistema.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 jun, 09

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Debe ser un tema del contenido, probablemente las pistas de audio de los otros idiomas estén mal o sean incompatibles con tu sistema.

Saludos.
    Las pistas son en ingles, castellano y catalan, no entiendo que incompatibilidad puede haber, tengo el ultimo firmware instalado.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Las pistas son en ingles, castellano y catalan, no entiendo que incompatibilidad puede haber, tengo el ultimo firmware instalado.
    El idioma de las pistas no importa, lo que está claro es que no puede seleccionarlas y eso sólo puedes ser o porque estén dañadas o porque el sistema de audio en el que están grabadas no es compatible con tu configuración actual. Por ejemplo que sean en DTS y lo tienes configurado de manera que sólo acepte Dolby Digital.

Saludos.

principiante
    Registro
    06 jun, 09

pues he probado varias configuraciones y no funciona,y las pistas no estan dañadas porque la reproduzco perfectamente en castellano en el pc, me doy por vencido con este bluray, reproduzco dts perfectamente y dolby tambien, no se que sera pero el resto de blurays me van a la perfeccion, por cierto la peli es "EL IRLANDES".

honorable
    Registro
    04 ene, 12

pues he probado varias configuraciones y no funciona,y las pistas no estan dañadas porque la reproduzco perfectamente en castellano en el pc, me doy por vencido con este bluray, reproduzco dts perfectamente y dolby tambien, no se que sera pero el resto de blurays me van a la perfeccion, por cierto la peli es "EL IRLANDES".
    Que lo reproduzcas bien en el PC no quiere decir nada, hay veces que algunas pistas contienen errores o un formato no del todo estándar y mientras en un PC el software de reproducción prácticamente soporta cualquier cosa en un media center son menos tolerantes a fallos o formatos no estándar. De vez en cuando te encuentras alguno.

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Hola rologa.
    Correcto Hay archivos que en el momento de pasar de los 2 Tb aprox. en el dune estan "desaparecidos" y lo conecto al pc el disco duro y esos archivos si que estan, lo he tenido que solucionar particionando el disco en dos.
    Si alguien tiene discos externos de 3 Tb en adelante, que ponga por favor su experiencia con ellos, ya que mo bien dice el compañero puede que el tema esté en discos duros externos y no internos.
    Saludos

principiante
    Registro
    29 jun, 11

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    Que lo reproduzcas bien en el PC no quiere decir nada, hay veces que algunas pistas contienen errores o un formato no del todo estándar y mientras en un PC el software de reproducción prácticamente soporta cualquier cosa en un media center son menos tolerantes a fallos o formatos no estándar. De vez en cuando te encuentras alguno.
    Hola rologa.
    Correcto Hay archivos que en el momento de pasar de los 2 Tb aprox. en el dune estan "desaparecidos" y lo conecto al pc el disco duro y esos archivos si que estan, lo he tenido que solucionar particionando el disco en dos.
    Si alguien tiene discos externos de 3 Tb en adelante, que ponga por favor su experiencia con ellos, ya que mo bien dice el compañero puede que el tema esté en discos duros externos y no internos.
    Saludos

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Pues después de hacer pruebas con la configuración que me dices. Me sigo encontrando paradas (aunque han habido algunas en las que no se ha parado ni una vez).
    ¿hay forma de saber si es problema de la descarga, osea, de la película?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45