Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 177 de 202 PrimerPrimer ... 77127167175176177178179187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,655 de 3024

Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Dune HD Base 3.0/Prime 3.0/Smart B1-D1-H1/Max/Duo

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por accordwz Ver mensaje
    Ya tengo el hdd en casa ¿que hago para no perde la inf del yadis?
    perdonar, pero no pensé en este aspecto y he de probar bien la unidad por si lo tengo que devolver?
    Es bastante probable que tengas que procesar las películas de nuevo, pero es posible que se pueda evitar dependiendo de como lo tengas organizado.

Supongo que el directorio de exportación del yaDIS es un pendrive usb o una tarjeta SD conectada al Dune ¿no?
    ¿Actualmente tienes las películas en un disco duro interno dentro del Dune o en uno externo conectado por usb?
    En caso de ser interno, ¿que piensas hacer con ese disco? ¿Copiar las películas al nuevo y utilizarlo para otras cosas o ponerlo accesible desde el Dune de alguna manera (ya sea con una carcasa conectado por usb o conectado a un pc y accesible por red desde el Dune?

Saludos.

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Le he estado dando vueltas y finalmente he vuelto a procesar todas las películas. El caso es que en el nuevo hdd de 4tb (que por cierto, lo ha reconocido sin problema alguno) este nuevo hdd ira ubicado dentro del Dune. Y el anterior que tenia de 2 tb lo usare por USB.
    Me estoy planteando dejar en el nuevo hdd interno (4tb) las películas y en el externo (2 tb) los dibujos del peque. En este caso ¿puedo tener un Yadis para el interno y otro yadis para el externo?

Gracias Rologa!! Veo que la gente no participa y eso me hace pensar que todo les va como la seda.

aspirante
    Registro
    06 feb, 11

Hay alguna forma de ver youtube en un B1? Tengo firmware 130515_2104_b6. Instale este plugin" Youtube Plugin 0.9.8" pero no funciona.

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Hay alguna forma de ver youtube en un B1? Tengo firmware 130515_2104_b6. Instale este plugin" Youtube Plugin 0.9.8" pero no funciona.
    Buscando en google, mira esto y nos comentas si te sirvió.
    youtube en reproductores dune hd - YouTube
    juash ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Le he estado dando vueltas y finalmente he vuelto a procesar todas las películas. El caso es que en el nuevo hdd de 4tb (que por cierto, lo ha reconocido sin problema alguno) este nuevo hdd ira ubicado dentro del Dune. Y el anterior que tenia de 2 tb lo usare por USB.
    Me estoy planteando dejar en el nuevo hdd interno (4tb) las películas y en el externo (2 tb) los dibujos del peque. En este caso ¿puedo tener un Yadis para el interno y otro yadis para el externo?
    El yaDis no está pensado para tener más de uno, hay maneras de lograrlo pero son bastante complejas, hace bastante tiempo en este mismo hilo alguien comentó como hacerlo, guardando el workspace temporalmente de manera que tuviera varios y utilizar el adecuado antes de abrir el yadis.
    Lo utilizaban para tener muchos discos externos, cada uno con su yadis.

En tu caso me parece innecesario, si quieres separar las películas de los dos discos te basta con crear una selección y asignar cada peli a la selección correspondiente. Las selecciones aparecen en el menu inicial del yadis junto a películas y series. Yo por ejemplo tengo una de infantil, otra de conciertos y otra de no visto.
    Creo que eso se adapta bien a lo que quieres y es bastante más sencillo. Además tienes la opción de asignar automáticamente cualquier película nueva a una selección, ideal por ejemplo para las no vistas.

Gracias Rologa!! Veo que la gente no participa y eso me hace pensar que todo les va como la seda.
    Bueno puede que la mayoría esté disfrutando de las vacaciones y haya desconectado de la tecnología un poco.

Saludos.

aspirante
    Registro
    06 feb, 11

Hola accordwz :
    Gracias por responder.Las paginas donde estan esos ficheros estan caidas.Encontre el plugin 0.9.8 en mpcclub pero no funciona la busqueda en youtube.Segui los pasos del video que pusistes

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Cita Iniciado por juash Ver mensaje
    Hola accordwz :
    Gracias por responder.Las paginas donde estan esos ficheros estan caidas.Encontre el plugin 0.9.8 en mpcclub pero no funciona la busqueda en youtube.Segui los pasos del video que pusistes

He estado buscando y no he encontrado gran cosa, aunque no parece nada practico ya que la navegación es un poco tosca.
    juash ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Cita Iniciado por rologa Ver mensaje
    El yaDis no está pensado para tener más de uno, hay maneras de lograrlo pero son bastante complejas, hace bastante tiempo en este mismo hilo alguien comentó como hacerlo, guardando el workspace temporalmente de manera que tuviera varios y utilizar el adecuado antes de abrir el yadis.
    Lo utilizaban para tener muchos discos externos, cada uno con su yadis.

En tu caso me parece innecesario, si quieres separar las películas de los dos discos te basta con crear una selección y asignar cada peli a la selección correspondiente. Las selecciones aparecen en el menu inicial del yadis junto a películas y series. Yo por ejemplo tengo una de infantil, otra de conciertos y otra de no visto.
    Creo que eso se adapta bien a lo que quieres y es bastante más sencillo. Además tienes la opción de asignar automáticamente cualquier película nueva a una selección, ideal por ejemplo para las no vistas.

Bueno puede que la mayoría esté disfrutando de las vacaciones y haya desconectado de la tecnología un poco.

Saludos.
    En principio la idea era separar el contenido y de esta manera con 6 Tb, de seguro tardare en llenarlos, y todo ello con la bonita interfaz del yadis. Pero una pena que este yadis no pueda administrar mas de un hdd.
    Ayer visionando una película , a la mitad de ella se paro la película y cada vez que ponias cualquier película del hdd decía archivo desconocido. Fue apagar el Dune y volver a funcionar todo correctamente . Me preocupa no sea porque al estar ahora el Hdd dentro del Dune, coja demasiada temperatura.
    Otro tema, estando el Dune en StandBy el ventilador sigue en marcha,esto me hace pensar que el disco duro en realidad no entre en standby (o si???), aunque no parece practico que siga la ventilación en marcha si la unidad esta en standby, ya que eso acorta la vida de la ventilación.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

En principio la idea era separar el contenido y de esta manera con 6 Tb, de seguro tardare en llenarlos, y todo ello con la bonita interfaz del yadis. Pero una pena que este yadis no pueda administrar mas de un hdd.
    El yadis puede administrar tastos discos como quieras, yo tengo 6 , lo que no hace es separar el contenido dependiendo de los discos. Con asegurarte que todos los discos están accesibles cuando arrancas el yadis ya está bien.
    Si lo quieres tener por separado pues utiliza lo de agrupar por selection (aunque hay que hacerlo peli a peli).

Ayer visionando una película , a la mitad de ella se paro la película y cada vez que ponias cualquier película del hdd decía archivo desconocido. Fue apagar el Dune y volver a funcionar todo correctamente . Me preocupa no sea porque al estar ahora el Hdd dentro del Dune, coja demasiada temperatura.
    Otro tema, estando el Dune en StandBy el ventilador sigue en marcha,esto me hace pensar que el disco duro en realidad no entre en standby (o si???), aunque no parece practico que siga la ventilación en marcha si la unidad esta en standby, ya que eso acorta la vida de la ventilación.
    Podría estar relacionado, desde luego es raro y si lo tienes en un sitio donde hay temperaturas elevadas podría darse el caso. Lo que si que tienes que hacer es cambiar la configuración para que cuando apagues el Dune se apague de verdad y no se quede haciendo de NAS con los discos en marcha. Esto es importante ya que alarga la vida tanto de los discos como del propio Dune.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

El yadis puede administrar tastos discos como quieras, yo tengo 6 , lo que no hace es separar el contenido dependiendo de los discos. Con asegurarte que todos los discos están accesibles cuando arrancas el yadis ya está bien.
    Si lo quieres tener por separado pues utiliza lo de agrupar por selection (aunque hay que hacerlo peli a peli).

Podría estar relacionado, desde luego es raro y si lo tienes en un sitio donde hay temperaturas elevadas podría darse el caso. Lo que si que tienes que hacer es cambiar la configuración para que cuando apagues el Dune se apague de verdad y no se quede haciendo de NAS con los discos en marcha. Esto es importante ya que alarga la vida tanto de los discos como del propio Dune.

Saludos.
    Me podrías decir donde tenemos esa opción ?? Imagino sera cambiar comportamiento en el apagado.

honorable
    Registro
    04 ene, 12

Me podrías decir donde tenemos esa opción ?? Imagino sera cambiar comportamiento en el apagado.
    Setup -> Miscellaneous -> Opciones de energía -> Botón de power-on

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Setup -> Miscellaneous -> Opciones de energía -> Botón de power-on
    Cuantas cervecitas te debo ya???
    Gracias!!!

aspirante
    Registro
    06 feb, 11

Hola:
    al instalar el plugin se instala en aplicaciones el icono de youtube. Das a intro y aparecen 5 iconos(my youtube, channels,search, movies,trailers), En movies alguna peli se ve aunque estan en ruso. Trailers si funciona.Pero lo otro no funciona.
    En setup/aplicaciones esta el icono para configurarlo. Seria practico porque al tener lo de "my youtube" se podrian ver los videos que tienes en tu cuenta.
    PD:actualice al nuevo firmware pero sigue sin funcionar

Alguien tiene youtube funcionando en un B1?

principiante
    Registro
    27 sep, 07

Hola,

Tengo el dune hd base 3.0 desde hace unos años, ultimamente vengo observando que cuando termino de ver una pelicula y vuelve al menu principal, en lugar de verse el menu, se queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada para ver la pantalla de menu, he probado la tecla mode del remote control y el top menu pero nada. Hay que apagar y encender. ¿Sabeis a que puede ser debido?

Gracias y un saludo,

aprendiz
    Registro
    04 feb, 07

Ufff, ahora el PC me está haciendo cosas raras, total que quizás le tenga que hacer una instalación nueva formateando. El caso es que había leído que para no perder la información del Yadis solo teníamos que guardar una carpeta (creo recordar).
    ¿me podéis decir que necesito hacer para no perder la información?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 07/12/2011, 17:45